Saltar al contenido

Recommended Posts

  • Webmaster
Publicado

No me aparece la de editar mis mensajes.

 

Hola LionBlast, en tu caso necesitaré entrar a tu cuenta para verificar. Necesitaré tu permiso para entrar a tu cuenta mañana. ¿Me permites entrar a tu cuenta? No es necesario suministrar tu password.

Publicado

Donde estaba en la version anterior al final al lado izquierdo

Mami ruthie no me aparece esa opcion.

banner-2024-one.png

Publicado

Mami ruthie no me aparece esa opcion.

Ay ya la vi!! Sorry es que con el fondo y el color de las letras era difícil ver desde mi cell.

banner-2024-one.png

Publicado

estoy en shock con el cambie...necesito un serie de visitas al psicologo, me las puede cubrir el foro? lol

es muuuy diferente pero ya nos acostumbraremos!

  • Fundadora CEO
Publicado

estoy en shock con el cambie...necesito un serie de visitas al psicologo, me las puede cubrir el foro? lol

es muuuy diferente pero ya nos acostumbraremos!

Pero  si los colores del centro son los mismos, solo le retocamos las lineas entre tema y tema y backgroud   son los mismo colores, solo que la plataforma es mas grande. Pero todavia no esta terminado por completo corazon.  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Porque tu no eres parte del staff

ME QUEDA CLARO QUE PARA SER PARTE DEL STAFF HAY QUE TRATAR A LOS FORISTAS DE BASURAS! O SINO QUE LO DIGA LAVISTBELLE, NO GRACIAS NO CAIGO EN ESO

Publicado

ME QUEDA CLARO QUE PARA SER PARTE DEL STAFF HAY QUE TRATAR A LOS FORISTAS DE BASURAS! O SINO QUE LO DIGA LAVISTBELLE, NO GRACIAS NO CAIGO EN ESO

Cómo se victimiza!!!! Esto es inaudito.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero si los colores del centro son los mismos, solo le retocamos las lineas entre tema y tema y backgroud son los mismo colores, solo que la plataforma es mas grande. Pero todavia no esta terminado por completo corazon.

es que yo no acepto el cambio tan facillmente mi divi, es parte de mi ser jajaja "change is good" pero me toma tiempo acostumbrarme a algo nuevo

  • Webmaster
Publicado

Las notificaciones no las puedo ver.

Cuando salgo de un tema automáticamente se cierra mi sesión.

 

Tu caso es especial. Necesito que crees un boleto de ayuda. Ya que requiere un poco más de tiempo.

  • Webmaster
Publicado

Saludos voy a responder las siguientes preguntas

 

BUEN DÍA
YA POR LO GENERAL ME CONECTO DESDE MI IPHONE PERO NUNCA ME SALE EL CHAT NI ME LA OPCIÓN DE CAMBIAR MI IMAGEN ENTRE OTROS .
CUANDO SE PODRÁ VER EL CHAT Y OTRAS OPCIONES PARA LOS QUE NOS CONECTAMOS DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL ?
QUEDO ATENTA Y MUCHAS GRACIAS.

 

La opción de Chat de en la versión movil por el momento no esta disponible ya que su tecnología aun no es compatible con versión movil. Es importante que sepán que la versión movil es no debe ser muy complejo y su enfasis es en el trabajo basico crear temas y reponder, además de una que otra función. No todas las herramientas y funciones están disponibles en la versión movil.

 

 

Siempre pongo los textos que escribo en color azul...no habrá posibilidad de hacerlo también por móvil? eso así sin color se ve muy simplón :D

 

 

Si, se supone que funcione. La versión movil soporta el cambio de estilo de letras. De no estar funcionando debo verificar.

 

Hay alguna forma de poder hacer un post desde la preview del tema, para no salirse del foro?

Por cierto, el tema está estupendo para la tablet. Me encanta

 

En el menú de Acceso Rapido

 

Hola Divi, por que no se puede mirar Los banners que ponen Los forisstas? Que es eso que tengo que hacer?

 

Hola belval, favor de leer la siguiente documentación: https://mybeautyqueens.com/soporte/kb/faq.php?id=21

 

HOLA DIVI
PARA CUÁNDO EL CHAT EN LA VERSIÓN MÓVIL?
MIRA QUE HACE DÍAS NO PLATICAMOS

 

Al momento no esta disponible

 

Hi! Quería saber donde se encuentra la opción de la versión mobil.

 

Al utilizar un teléfono inteligente automaticamente se activa la versión movil. No es necesario activar alguna opción.

 

NO ME APARECE LA OPCION DE CERRAR TEMAS?

 

La opción para cerrar temas es solo para moderadores y administradores

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    17:37:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...