Saltar al contenido

Hasta para unas simples biografías hay niveles. Me and you //

Recommended Posts

Publicado

Esta gente se arde hasta con una bio. Como las de ellos son enanas y solo hablan español chapoteado entonces ladran. Pobres, me dan como penita.

Maleja es bella pero a veces se ve vulgar, eso no me gusta. Ariadna es perfecta.

Total amix, mañana me escribes a whatsapp pa contarte unos chismecitos te vas a ir pa atrás de la emoción.  :yupi: Pobres nacas balurdas de este foro van a quedar patitiesas.  :memeo:

Publicado

Total amix, mañana me escribes a whatsapp pa contarte unos chismecitos te vas a ir pa atrás de la emoción. :yupi: Pobres nacas balurdas de este foro van a quedar patitiesas. :memeo:

Done, amix ;)

Publicado

OSea estuve leyendo la Bio de Ari y me pareció estar leyendo la Bio de Kate Middleton o La princesa Letizia Ortiz .... Regiaaaa

Publicado (editado)

¿Solo termino la secundaria? con razon es tan incompetente que ni a macho llega, solo llega a "MACHO MENOS"

78294_tv-evil-laugh.gif

Nunca puede hacer bien las cosas esta muchacha......!

Ankara siempre lo dijo, el ariadna a las justas termino la secundaria :o

Editado por Canela2002
Publicado

Y habla más idiomas que la dizque "periodista"

Publicado

Esas fueron las palabras de la forista colombiana Ankara, dijo que a las justas termino la secundaria y veo que tiene razón :o

¿Solo termino la secundaria? con razon es tan incompetente que ni a macho llega, solo llega a "MACHO MENOS"

78294_tv-evil-laugh.gif

Nunca hace bien las cosa......!

• Upvote 1
Publicado

:wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:  :wuakala:

Publicado

Los venezolanos no caemos en nacionalismos baratos, sabemos que con Mariana no tenemos chance, que la niña lejos de mejorar empeora conforme pasan los dias.

De la Galante por lo menos esperamos sea top, porque la tipa le ha puesto ganas a su compromiso de belleza con proposito.

Bien por ustedes que van con mujeres super preparadas, ojala no se la dejen aplaudiendo.

SUERTE!

Me encantó tu diplomacia, amigo! Esperemos y la tal Conchuda alias Samuel o como sea logre entender, aunque sea un poco!

Publicado

Me encantó tu diplomacia, amigo! Esperemos y la tal Conchuda alias Samuel o como sea logre entender, aunque sea un poco!

Gracias preciosa, bueno es mi opinion, esperemos que este foro algun dia se llene de objetividad.

Aunque imaginate por ahi lei que la Bio es como la de la princesa Diana.... :loco:

Publicado

Gracias preciosa, bueno es mi opinion, esperemos que este foro algun dia se llene de objetividad.

Aunque imaginate por ahi lei que la Bio es como la de la princesa Diana.... :loco:

Bueno corazón, hay que dejarlos! Cada uno tiene derecho a tener su opinión y a apoyar a su candidata cómo quiera. Por lo menos ustedes, los venezolanos, con el paso de los años y al ser tan exitosos ganando coronas, obvio saben distinguir el potencial de las candidatas, sean suyas o no, para bien o para mal.

A mi no me gusta Mariana, pero tiene un buen peso de banda y en Diciembre se conocerá realmente su preparación. Por lo menos yo, no descarto a las Venezolanas.

Publicado

Bueno corazón, hay que dejarlos! Cada uno tiene derecho a tener su opinión y a apoyar a su candidata cómo quiera. Por lo menos ustedes, los venezolanos, con el paso de los años y al ser tan exitosos ganando coronas, obvio saben distinguir el potencial de las candidatas, sean suyas o no, para bien o para mal.

A mi no me gusta Mariana, pero tiene un buen peso de banda y en Diciembre se conocerá realmente su preparación. Por lo menos yo, no descarto a las Venezolanas.

Yo tenia mis esperanzas con Mariana, pero al cabo de estos ultimos dias se esta viendo fatal, yo creo que si sigue asi merece su buena pegada.

Ariadna, no es mi gran favorita pero la chama esta preparada y puede llegar lejos si se lo propone.

Ademas existe el factor que no sabemos como sean los gustos de los nuevos dueños, no creo que quieran a otra latina.

Publicado (editado)

Saber 3 idiomas y no saberse expresar, es como tener 3 Ferraris y no saber manejar......!!

GR1425262700.jpg

Editado por Canela2002
Publicado

Saber 3 idiomas y no saberse expresar, es como tener 3 Ferraris y no saber manejar......!!

GR1425262700.jpg

Lo que hay que leer... Si Ari se caracteriza por algo, es por su oratoria

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:28:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista