Saltar al contenido

OFF Topic: Paris bajo ataque terrorista, 60 muertos y 100 secuestrados

Recommended Posts

Publicado

hablas de las profesias de nostradums? oye y varias cosas de la biblia se están cumpliendo. Que haya gente muy orgullosa como para no ver eso es otra cosa

Empecemos que la biblia cuando da sus supuestas profecias son de manera general, la biblia no da profecias mas especificas como los da Nostradamus. Digame el capitulo donde encontrare en la biblia que me hable del ataque a las torres gemelas. Aaaaah, y Nostradamus no es el unico que hizo profecias axisten varios mas.

Publicado

Empecemos que la biblia cuando da sus supuestas profecias son de manera general, la biblia no da profecias mas especificas como los da Nostradamus. Digame el capitulo donde encontrare en la biblia que me hable del ataque a las torres gemelas. Aaaaah, y Nostradamus no es el unico que hizo profecias axisten varios mas.

Ufff... no da la profesia de las torres gemelas porque fue un libro escrito antes de su fundacion. Pero me demoraria bastante mostrandote las profesias de la biblia... sin mencionar, que antes de que el hombre descubriera descubriera que la tierra es redonda, En Isaias ya se hablaba de eso

Publicado

ellos son cristianos igual

y los cristianos evangelicos tienen que soportar como lo medios dañan la imagen del verdadero Dios

Y quienes aseguran que ellos son los que tienen la verdad absoluta, si bastantes cosas oscuras tienen eso, como lucrar de los pobres.

Publicado (editado)

Y quienes aseguran que ellos son los que tienen la verdad absoluta, si bastantes cosas oscuras tienen eso, como lucrar de los pobres.

´Caes en el error de culpar a todos por uno.

Falsos profetas y doctrinas las hay en todas partes.

Editado por Click
Publicado

Ufff... no da la profesia de las torres gemelas porque fue un libro escrito antes de su fundacion. Pero me demoraria bastante mostrandote las profesias de la biblia... sin mencionar, que antes de que el hombre descubriera descubriera que la tierra es redonda, En Isaias ya se hablaba de eso

No tiene nada que ver que las torres se hayan hecho despues de la biblia, de eso se trata una profecia, de decir algo que sucedera en tiempos futuros. / La biblia solo dice que llegara el fin del mundo de manera general, no da detalles de como y las cosas que sucederan previamente, como si lo hacen algunos profetas.

Publicado

Las religiones solo sirven para limitar el crecimiento del ser humano, porque no les conviene que pensemos con la cabeza si no con el miedo y con la "educación" impuesta.

Dios, quizás exista (Espero que si), pero no creo que haya una religión para llegar a el, más vale ser un gran y buen ser humano sin creencias religiosas a estar metiendo en un Iglesia rezando o predicando la palabra de Jesús y por dentro eres un ser egoista , sin corazón y con maldad.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Las religiones solo sirven para limitar el crecimiento del ser humano, porque no les conviene que pensemos con la cabeza si no con el miedo y con la "educación" impuesta.

Dios, quizás exista (Espero que si), pero no creo que haya una religión para llegar a el, más vale ser un gran y buen ser humano sin creencias religiosas a estar metiendo en un Iglesia rezando o predicando la palabra de Jesús y por dentro eres un ser egoista , sin corazón y con maldad.

La religión fue creada por el hombre para alcanzar a Dios y eso biblicamente es imposible. La religión se basa en salvarse por obras y en realidad es por gracia.  Es Dios el que nos alcanza.

Editado por Click
Publicado

La religión fue creada por el hombre para alcanzar a Dios y eso biblicamente es imposible. Es Dios el que nos alcanza.

Te quiero mucho

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No tiene nada que ver que las torres se hayan hecho despues de la biblia, de eso se trata una profecia, de decir algo que sucedera en tiempos futuros. / La biblia solo dice que llegara el fin del mundo de manera general, no da detalles de como y las cosas que sucederan previamente, como si lo hacen algunos profetas.

Bueno, sigue leyendo esos libros. Igual yo no estoy negando si están en lo cierto o no

Publicado

La religión fue creada por el hombre para alcanzar a Dios y eso biblicamente es imposible. La religión se basa en salvarse por obras y en realidad es por gracia. Es Dios el que nos alcanza.

Ojala y así sea.
Publicado

Cada día provoca menos vivir en este Mundo. Honestamente el ser humano fue la peor creación de Dios o esa energía suprema que nos coloco aquí.

Entonces te consideras parte d la parte d la peor creacion. No lo creo asi Adrian.

Publicado

Entonces te consideras parte d la parte d la peor creacion. No lo creo asi Adrian.

Si me considero parte de la peor creación.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    103:37:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista