Saltar al contenido

PARTE DEL ESCENARIO SEÑORITA COLOMBIA

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

6

• Conchita Pautt

4

• La Abeja Reina

4

• Tiziano Ferro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Me muero por estar sentada allí, que llegue el lunes. Asistiré a la coronación muy regia y animada :)

.

Te felicito así sea aseando el auditorio como tú!! Rico estar presente algo es algo!! Que disfrutes la coronación. De la Valluna!!

Publicado (editado)

.

Te felicito así sea aseando el auditorio como tú!! Rico estar presente algo es algo!! Que disfrutes la coronación. De la Valluna!!

Ay por favor gorda maricona yo sí me doy el lujo de ir a la coronación y a los eventos, no como tú peluquera de cuarta que solo vienes aquí a destilar veneno a la misma gente de tu país. Cítame cuando le prestes a algún pagadiario para viajar en flota a Cartagena pedazo de cuncia. :rolleyes: Editado por Conchita Pautt
Publicado

.

Ya quisieras estar tu allá búfala. Lamentablemente para ti no permiten entrada de animales y mucho menos salvajes y si se pudiera, no habrían sillas para tu talla.

Publicado

Ay por favor gorda maricona yo sí me doy el lujo de ir a la coronación y a los eventos, no como tú peluquera de cuarta que solo vienes aquí a destilar veneno a la misma gente de tu país. Cítame cuando le prestes a algún pagadiario para viajar en flota a Cartagena pedazo de cuncia. :rolleyes:

Me encanta cuando estás transñeras pelan el cobre !!!

Publicado

Ya quisieras estar tu allá búfala. Lamentablemente para ti no permiten entrada de animales y mucho menos salvajes y si se pudiera, no habrían sillas para tu talla.

Me reviento, dile que le preste a algún pagadiario para que viaje en flota. :memeo: :memeo:

Publicado

Me :memeo: :memeo amiga, que mala.

.

Publicado

Me :memeo: :memeo amiga, que mala.

.

Mi vida no es Maldad !! Es que hay que ubicar a cuanta guisa de barrio que hay en el foro !!

Publicado (editado)

que no ves que apenas esta en construccion? la captura que trs esta desde el mejor angulo y con las luces y con todo y eso parece que fuese a salir viviaana gibely y daniel sarcos a presentar la guerra de los sexos ..

Claramente dije que esperaría a ver como quedaba terminado con su juego de luces ¿No lees?. Podrá salir quien te de la gana, pero cualquiera que se dedique al diseño de escenarios o alguna otra carrera afín, con un mínimo talento y de buen gusto, te dirá lo que yo he dicho.

Por otra parte, si de verdad eso es un auditorio, no entiendo de que les sirve a algunos excusarse con que el MV se ha hecho últimamente en un estudio si el del CNB, aun siendo en un "auditorio", es tan o mas pequeño que el del Estudio 1 de Venevisión. O sea, no.

Editado por Indeleble
Publicado

Ay por favor gorda maricona yo sí me doy el lujo de ir a la coronación y a los eventos, no como tú peluquera de cuarta que solo vienes aquí a destilar veneno a la misma gente de tu país. Cítame cuando le prestes a algún pagadiario para viajar en flota a Cartagena pedazo de cuncia. :rolleyes:

:memeo: :memeo:

Publicado

Claramente dije que esperaría a ver como quedaba terminado con su juego de luces ¿No lees?. Podrá salir quien te de la gana, pero cualquiera que se dedique al diseño de escenarios o alguna otra carrera afín, con un mínimo talento y de buen gusto, te dirá lo que yo he dicho.

Por otra parte, si de verdad eso es un auditorio, no entiendo de que les sirve a algunos excusarse con que el MV se ha hecho últimamente en un estudio si el del CNB, aun siendo en un "auditorio", es tan o mas pequeño que el del Estudio 1 de Venevisión. O sea, no.

por eso mismo, nisiquiera estar terminado y ya estas disciendo que es pqueño, no es  pequeño que no ves la pasalera en L que tiene y adema de eso  una foto tomada desde un angulo que no deja ver bien y desde lejos.. ya lo veran el dia de la transmision :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    102:35:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista