Saltar al contenido

***///... PARA QUE NO QUEDEN DUDAN... Miss Universe Hace Oficial ESTATURA DE LAURA SPOYA!

Recommended Posts

Publicado

No es ninguna confunsion parece que con img se acabo la inventadera de estatura la de ecuador creo que tiene 5,6 en su perfil

Pues ojala pero no las han visto, no las han podido medir.
Publicado

Es super chiquita la Peruana. Que mal porque a mi parecer es guapa.

La foto de Ariadna en la pagina de Miss Universe esta de infarto, sale bella, no parece ella. 

Mariana parece una leoncita como que definitivamente ese sera su look.

La Wendolly bellisima y bastante exotica en su foto de la pagina del Miss Universe.

• Upvote 1
Publicado

SILENCIO TODOS !

UN PERUANO TRATARA DE EXPLICARNOS ESTO

Publicado

Omaigaaaaaaaaaa quiero que le posteen a mi amiga la bellona con sus mentiras de estatura .... les aseguro que va a seguir diciendo que es altisimaaa jajanjaa

Publicado

Obviamente es una confusión, sólo que la sin oficio de la Gio se aprovecha de ello para armar show.

Ya conoces como es está vente amix.

banner-2024-one.png

Publicado

Ya conoces como es está vente amix.

Amiga odiositaaa si mal no recuerdo tu eres el unico objetivo de los peruanos hablando de estaturas .. tu dijiste que ella era bajita mientras los demas decian que era una torre ... cambiaste de opinion ? :memeo:

Publicado

Amiga odiositaaa si mal no recuerdo tu eres el unico objetivo de los peruanos hablando de estaturas .. tu dijiste que ella era bajita mientras los demas decian que era una torre ... cambiaste de opinion ? :memeo:

Si. La vi en persona y es mas ala que yo ok? Mide 1.79 bye!

banner-2024-one.png

Publicado

Si. La vi en persona y es mas ala que yo ok? Mide 1.79 bye!

Jajaja amiga te traere la fotocapturaaa .. por cierto esa fotoo esta tan llena de fotoshop que casi la desaparecen jajajajaja horribla la spoya operada y alta jajajaja

Publicado

Me explotoooo con la 5.4 ... osea quedó aplastada, humillada y apabullada con los 5.10 de Ariadna

Que karmaaaa Perú !

Publicado

Jajaja amiga te traere la fotocapturaaa .. por cierto esa fotoo esta tan llena de fotoshop que casi la desaparecen jajajajaja horribla la spoya operada y alta jajajaja

Photoshop perdón? No seas cinica. A la tuya ni con photoshop le pudieron borrar la manzana de Adam por eso optaron por cortar la foto. Muy carmen carrera. Goodbye!

banner-2024-one.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:00:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista