Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Recommended Posts

Publicado

Es muy linda creo que daría buena pelea por Brasil, y una observación el Miss Brasil antes era entre febrero y marzo ahora lo atrasaron mas, para mi que esa organización no le gusta elegir con anticipación sera para no tener tanto gasto.  

Publicado (editado)

Es una opinión y puedo expresarla con libertad, sin que esta tenga que ver con mi Reina de turni

Yo creo q no es opinion es critica y en mala... Decir q es macabra osea por eso t dije antes mejor mira a tu reina d tu turno.. Antes de expresar q otra chica es macabra

Saludos!

Editado por benjamix
Publicado

Es una Diosa.

Me sorprende que en Brasil con ese mujereo no preparen más a sus reinas y las elijan a pocas semanas de que empiece el concurso :(:(

Publicado

Todos veían a Melissa Gurgel como una de las máximas, en la concentración se desplomó terriblemente y era una cara linda más.

Quiero a una Brasilera con el cuerpazo de la vida, un rostro hermoso y que imprima todo el sabor carioca, esto es lo que me hace falta de una miss del Brasil, Mis favoritas son esta, Rio grande del Sur, Goías y Sao Paulo.

Publicado

Yo creo q no es opinion es critica y en mala... Decir q es macabra osea por eso t dije antes mejor mira a tu reina d tu turno.. Antes de expresar q otra chica es macabra

Saludos!

Amigo, repito, es mi opinión; me parece macabra. O sea que si mi reina actual fuese Dayana si tendría derecho a decirle así?. Siempre pensé que Chile tenia la mejor educación de Sudamerica.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amigo, repito, es mi opinión; me parece macabra. O sea que si mi reina actual fuese Dayana si tendría derecho a decirle así?. Siempre pensé que Chile tenia la mejor educación de Sudamerica.

Lamentablemente no tienes a Dayana.. Solo q para criticar y de mala manera primero hay q ver lo q uno tiene.. Como se dice aca.. No seas tan cara de palo!

Yo creo q es una de las mejores educacion de sudamerica y porque no decirlo la economia tb x algo muxos compatriotas tuyos se estan viniendo a Chile.. Y tengo la mejor impresion de ellos!! Tengo varios conocidos y son muy buena gente!

Publicado

Pues... A mi me parece bellisima de rostro. Tiene ojazos y unos pomulos to die for y ni hablar del MEGA CUERPAZO que se gasta :wub:. De ganar, seria mi favorita a MU.

Publicado

Se ve suprema y con mucho porte..de ganar seria la mejor latina junto con Ariadna muy super IMG.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.