Saltar al contenido

Miss Universo Chile 2014 en picada contra la ORG chilena: "No he tenido contacto con la organización hace meses"

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hellen Toncio, Miss Universo Chile 2014, se fue en picada contra la organización Miss Universo Chile y Luciano Marocchino. El retiro de Chile no está confirmado, de hecho Luciano tiene la franquicia de Miss Universo Italia y ese concurso se hará el 27 de Noviembre. Pero todos los chilenos queremos que no manden candidata para que IMG les quite la franquicia.

Aquí sus comentarios publicados en su Facebook Oficial:

35af229fe36fbef448587928883366f5o.png

"Hoy se cumplen 11 meses y 4 días desde que fui electa Miss Universo Chile, para mi una de las experiencias más lindas que he vivido hasta ahora. He recibido muchos mensajes y todos apuntan a la misma interrogante... ¿Tendremos Miss Universo Chile 2015?

La realidad del Miss Universo Chile es muy triste, como ganadora fue muy denigrante conocer esta realidad, muchas veces quise haber sido yo quien tropezó en pasarela y respondió mal y haberme quedado con el segundo puesto... Pero ese día me robé el escenario y no se pudo hacer mucho jajaj salí victoriosa.

Así como ustedes yo no he tenido contacto con la organización hace meses y me encantaría poder coronar a una chilena y que pudiese participar en este nuevo certamen. El concurso Miss Universo Chile necesita cambios, mientras no ocurran siempre pasará lo mismo y quien gane más adelante seguirá pasando las mismas penurias que hemos pasado las últimas reinas.

Les envió muchos cariños, sigo agradeciendo todo el amor entregado por ustedes y también agradezco cada crítica, porque lo único criticable fue mi éxito y haber sido la mejor, gracias a eso soy una mujer luchadora de hierro, donde un par de palabras negativas sólo me hacen más fuerte.

Apoyemos a nuestras reinas, lo más importante es la esencia, ser original, irradiar amor, dejar huella... y darlo todo por la bandera chilena.

Soy una mujer agradecida de lo que he vivido, del amor de Dios. Aunque tengo días difíciles cambio mi actitud y parto con una sonrisa!! Ustedes hagan lo mismo entregen amor y recibirán amor. El objetivo de mi vida es ser feliz, los invitó a guiar sus caminos siempre en busca de la felicidad, pues sera lo único que nos llevaremos".

Muchos cariños

Hellen Toncio, Miss Universo Chile 2014

https://www.facebook.com/Hellen-Toncio-Miss-Universo-Chile-2014-1529422230668437/

Editado por diegochile
Publicado

Terrible esta organización, yo también me estaba preguntando y la reina Chilena qué???? 

Publicado

Siempre lo he dicho y yo lo vivi con mi amiga Maria Jesus Matthei! La dejaron totalmente sola!

Espero este maldito mafioso suelte por fin el Miss Universo Chile!

• Upvote 1
Publicado (editado)

Porque cuando a cecilia la paparazearon en miami tomando sol en topless en su mansion.. Estaba justamente con el mafioso de marrochino!! Y ella en una entrevista no entiende como entraron los paparazzis si el lugar es super controlado... Dejo ver que todo fue obra de este mafioso para hacerse conocido en Chile y el bastardo lo logro!!

Mientras el este Cecilia jamasssss tomara el miss universo chile

Editado por benjamix
  • Upvote 1
Publicado

Siempre lo he dicho y yo lo vivi con mi amiga Maria Jesus Matthei! La dejaron totalmente sola!

Espero este maldito mafioso suelte por fin el Miss Universo Chile!

Espero que no manden candidata y que se la quiten de una vez por todas. Me llama la atención como la org MU no hace nada, ¿o Chile no le importa en lo más mínimo?

Publicado

Porque cuando a cecilia la paparazearon en miami tomando sol en topless en su mansion.. Estaba justamente con el mafioso de marrochino!! Y ella en una entrevista no entiende como entraron los paparazzis si el lugar es super controlado... Dejo ver que todo fue obra de este mafioso para hacerse conocido en Chile y el bastardo lo logro!!

Mientras el este Cecilia jamasssss tomara el miss universo chile

Oh wow, no sabia esa.
Publicado

Carola Parons, una destacada socialité chilena, era la que quería la franquicia del Miss Universo Chile, sin embargo Marocchanta habló con la organización del MU e inventó que el era el esposo de ella para hacer los trámites y quedarse con la franquicia... Si la Carola se hubiera quedado con la franquicia otro gallo cantaría, Luciano es de la peor calaña que puede haber...

• Upvote 1
Publicado

Carola Parons, una destacada socialité chilena, era la que quería la franquicia del Miss Universo Chile, sin embargo Marocchanta habló con la organización del MU e inventó que el era el esposo de ella para hacer los trámites y quedarse con la franquicia... Si la Carola se hubiera quedado con la franquicia otro gallo cantaría, Luciano es de la peor calaña que puede haber...

Es lo peor q nos ha pasado ese maldito mafioso!!!! Que rabiaaaaaaaaaa y pena siento!

• Upvote 1
Publicado

No sabía eso Lily, que bajo :o

Publicado

Quisiera saber si todas condiciones de las franquicias de cada país, son los mismos. Como es un contrato, tiene que estipular claramente, qué hechos/situaciones corresponden al quiebre de la franquicia. Al parecer el no enviar candidata no es un incumplimiento, porque recordemos que nosotros no enviamos representante los años 2007 - 2010 y el viejo Marrochino sigue como dueño del MUCH. Será que ahora con IMG, es distinto?. Como bien dice Hellen, una pena... mucha lata que hayan sido tan irrespetuosos con las ganadoras, porque bien mal que lo pasaron...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    05:09:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista