Saltar al contenido

**** Para quienes decían que estaba ''embarazada''... *****


S¢ลry
 Share

Recommended Posts

yo a laura la conoci,aca en Bogota,es bonita no se le puede negar,creo q es la primera vez q veo a una peruana bonita,pero se ve mayor para tener esa edad,es bajita y sobre todo es brusca su passarela,dudo q llegue a ser top,la primera impresion que da que es arrolladora,pero poco a poco se va perdiendo esa figura para terminar de verla como cualquier mujer bonita que se pasea en un centro comercial,se ve muy insipida.

Ah ok. Gracias por pqrticipar.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • S¢ลry

    8

  • OmariAmuletoEnvidiao

    7

  • contro

    3

  • PeaceLove

    3

Top Posters In This Topic

 Ya salieron los INVENTA HISTORIAS  :memeo:


 


  :ansioso: DIOS como SUFREN los Zulús  :ansioso:


 


Go LAURA , así se hace DESPERTANDO ENVIDIA  :ansioso:  :ansioso: 


:eso:  :eso:  :eso: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: Me mieeeeeeeeeeee

Amix muy desubicada esta gente, creen que nos van a bajar la moral ahora. A llorar al rio. Dicen que están muy seguros de su transgresora, pesadilla de Dracula y están jode y jode.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se acordaran peruanos q ella no llega al top.su estatura es su talon de aquiles,su passarela es acelerada,y revela unos 30 años se ve viejona para decir q tiene 23 años,pero depronto llegara al top.si lo fue la machorra de la jessika newton x q no lo puede ser laura.no todo lo que brilla no es oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix muy desubicada esta gente, creen que nos van a bajar la moral ahora. A llorar al rio. Dicen que están muy seguros de su transgresora, pesadilla de Dracula y están jode y jode.

 

 

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xft1/t50.2886-16/12211823_1647320845536715_1532811208_n.mp4:wub: :wub: :wub:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se acordaran peruanos q ella no llega al top.su estatura es su talon de aquiles,su passarela es acelerada,y revela unos 30 años se ve viejona para decir q tiene 23 años,pero depronto llegara al top.si lo fue la machorra de la jessika newton x q no lo puede ser laura.no todo lo que brilla no es oro.

Ok, la salida esta al fondo a la derecha.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo a laura la conoci,aca en Bogota,es bonita no se le puede negar,creo q es la primera vez q veo a una peruana bonita,pero se ve mayor para tener esa edad,es bajita y sobre todo es brusca su passarela,dudo q llegue a ser top,la primera impresion que da que es arrolladora,pero poco a poco se va perdiendo esa figura para terminar de verla como cualquier mujer bonita que se pasea en un centro comercial,se ve muy insipida.

Rescato lo de la primera impresión es que es aerolladora, ella llega a cualquier sitio y es showsera Dice aquí estoy yoooooooooo perras

Se puede ver un poco demacrado pero nada que el maquillaje no pueda cambiar y siempre estarán montadas en MU.

Lo de baja no tanto, repito no es pequeña a lo LUCHITA

lo Único que te podría creer sería lo de la pasarela. Pero si dice que la entrenaron en Colombia algo le hab deber enseñado no?

Y te lo digo yo que la conozco muy bien

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ternurita los peruanos ... emocionados con la única foto buena de su reina ...

 

Osea como han salido miles excelentes de Ariadna ella ya se sintió pordebajeada

 

tengo q admitir q se ve muy bella ariadna en tu gif, afinar un poco la cintura y reducir muslos y queda perfecta

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura spoya ya la conoci en un centro comercial de bogota ... que mujer mas chaparra y se le nota lo plastica ... ademas abrela boca y tiene tan mal aliento que cuando tenga la entrevista del jurado todos caeran hacia arriba :memeo: aparte ese acento .... segun vi le estaban enseñando a neutralizarlo .. porque se escucha como campechee... sorry fue lo que vi y escuche :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...