Saltar al contenido

VSFS 2015 [Fotos + Criticas]

Recommended Posts

Publicado

A mi kendall se me hace hermosa, pero si fue excesivo que le dieran 3 looks

eso fue una cachetada para las demas modelos

Publicado

me gusta kendall, pero esa niña es super aburrida y de Supermodel no tiene nada....me irritaque ni siquiera fue al casting!!!!! los de VS le dieron la noticia en su cumpleañosssssss...que descaradossssss...y pues tanto Doutzen como Karlie dejaron VS por contratos de mas dinero, inteligente ellas...Jourdan Dunn dijo que el pago ya no es bueno jja y los dejo tambien...espero que Adrina y ale se retiren pronto...uno se tiene que ir siendo lo maximo, no lo peor y para alla van...no puse a Behati por esa mujer me prece horrenda jajaj...y de Stella no vi fotos de buena calidad jaja, pero ella me encanta...de Lily solo puedo decir que me cae mal, es una modelo sin chiste

Por eso te digo como le voy a tener respeto a ella si le dan todo....debe ser que como ODIO a sus hermanas plásticas y horribles le tenga ojeriza pero por esta clase de cosas digo hasta cuando estarán en los focos????????

Publicado

Por eso te digo como le voy a tener respeto a ella si le dan todo....debe ser que como ODIO a sus hermanas plásticas y horribles le tenga ojeriza pero por esta clase de cosas digo hasta cuando estarán en los focos????????

exactamente...pero los de VS saben de los 40 millones de seguidrors que tiene Kendall y pues es como pagar por modelo y el advertisement a la misma vez

Publicado

100% de acuerdo. Hasta en VS se ven los relajos.

y si, ya no es lo de antes :((((

Publicado

Dejar por fuera a Diosas como Ángela y Daniela para meter a niñas como la Hadid y Jenner? La verdad que no lo entiendo

Estuvo pésimo el nivel. Adriana y Alessandra por favor que se jubilen ya no la dan mas aunque las amo me parece que su generación paso hace ratooooo y ellas son las únicas que quedan

Lily es demasiado nulaaaa!

La máxima es Candice pero es algo sosita extraño los tiempos de Diosas como Rossie Huntington que la daban al máximo

• Upvote 1
Publicado

angela y la cosio se las barren a todas

si amix, pero por ser hispanas jamas llegaran a desfilar...eso tenlo por seguro

Publicado

Dejar por fuera a Diosas como Ángela y Daniela para meter a niñas como la Hadid y Jenner? La verdad que no lo entiendo

Estuvo pésimo el nivel. Adriana y Alessandra por favor que se jubilen ya no la dan mas aunque las amo me parece que su generación paso hace ratooooo y ellas son las únicas que quedan

Lily es demasiado nulaaaa!

La máxima es Candice pero es algo sosita extraño los tiempos de Diosas como Rossie Huntington que la daban al máximo

Rosie es un espectaculo, perratzaaaaaa pero ahora ya es mas celebrity y muy bien para ella

Publicado

Candice es mi ángel favorito!!!

y Alessandra simplemente es COSA DE LOCOS!!!... no hay nada mas que agregar, la mujer mas hermosa que estos hermosos ojos cafés han visto! ...es como una aparición divina cada que camina, en vivo me saco un WOW como a uno de acá!!!  :lol:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Tanto que critican el cuerpo de Paulina la MU y el de Candice es igual, tienen la cuerpa :)

Publicado

Me encantaría que dejaran 5 legendarias y con ellas hagan algo especial en una pasarela y no sólo se limiten a que las chicas lleguen hasta ellos, que las busquen que hagan un casting más equitativo e incluyente, porque Kendall es una simple burla para todo lo que se escribe como MODELO.

• Upvote 2
Publicado

Candice, Behati y Lily A por mas que no la quieran a esta ultima, estaran un buen tiempo siendo la cara principal de VS frente al relevo de Adriana y Alessandra.

De las nuevas me gustan Taylor Hill, la holandesa Romee Stridj y Jac Jagaciak. La Hunt es guapa pero a veces la encuentro insipida.

La Hosk y la Sampaio aunque no me gusten seguiran creciendo en la consideracion de VS.

Hay una nueva rusa llamada Vita es muy guapa pero lastima que es enana a lo Barbara Palvin.

La decision de meter a Gigi y Kendall es por el lado de las redes sociales que se fogonearon por la presencia de ellas.

Gigi cuadrada y todo es muy bella y tiene un rostro telegenico.

La Kendall es linda pero VS le queda grande.

A mi Sui He me gusta, ademas China es un gran mercado.

Asi como esta la Grigorieva y Vita representando a Rusia.

Lily D es un rostrazo pero en VS no me cierra en Burberry y Dior la amo eso si.

Uds tenian que ver lo emocion que estan las niñatas y niños gays sub 20 emocionados con el VSFS, porque ellos tienen a sus supermodelos de redes como Kendall, Cara, Gigi, Barbara Palvin y la Irina Shaik, que son pura cara y poca pasarela, pero que por ser celebs de las redes terminan siendo aceptadas por los rigurosos diseñadores top que a las anonimas exigen adelgazar.

A mi me gustaria un recambio en Victoria's Secret y que Ed Razek deje de bloquear latinas no brasileras y caribeñas, porque una Cosio, Angela Ruiz, Edymar en un futuro -se que lo desea-, Juanita Burga, Camila Avella, Camila Morrone, Dalianah Arekion, Blanca Padilla, Lineysy tienen derecho de estar en el desfile mas mediatico en el que todas sueñan estar y que no se lo priven por ser latinas.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    10:27:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista