Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Wendolly con 5 kilos menos, esa cuerpa esta en su punto!

Recommended Posts

Publicado

Ella solo me gusta en sus fotos con full PS. Está más flaca, sí. Pero no impacta para nada. Creo que ya me hice tanto la idea que no iba a MU que no la veo fuerte.

Publicado

esta comprobado que las que mas dinero dejan a la org. son las mexicanas y las venezolanas. Como Jim no esta como para ganar, ellos saben que su mejor opcion es of course Wendy. Nunca mas volveran a coronar a inutiles ignoradas y fracasadas como la mula caderona esa que se la vive encerrada en NY.

Publicado

esta comprobado que las que mas dinero dejan a la org. son las mexicanas y las venezolanas. Como Jim no esta como para ganar, ellos saben que su mejor opcion es of course Wendy. Nunca mas volveran a coronar a inutiles ignoradas y fracasadas como la mula caderona esa que se la vive encerrada en NY.

business es business y las badwords dejan mucha lana

Publicado

LOL. Como siempre. Lupito no tiene gusto.

amixx, ya deja de criticar a mis badwords...mejor acaba con las ecuatorianas y coloshas (ya se, you like ari but destroy the rest)

Publicado

Podemos cambiar las reinas de tu país al mio?? la que va es un gran transformista :ak: :ak: :ak: parece el hermano perdido de Bruce Jenner

Publicado

amixx, ya deja de criticar a mis badwords...mejor acaba con las ecuatorianas y coloshas (ya se, you like ari but destroy the rest)

Baby, solo estoy diciendo la verdad. No te preocupes, tengo veneno para todas.

Publicado

ARREEEEEEEEECHAAAAA la LATINA a VENCER... La mejooooor

Ya quiero uniformarme con el banner de la Wen :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Wendy tiene un rostro bellísimo, quiero verle el resultado final del cuerpo, su outfit, pasarela y desenvolvimiento frente a las demás candidatas, a ver si no se pierde en grupo. Ahí si se podrá dar una buena apreciación.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.