Saltar al contenido

***///... Ya Consiguió Lo Que Quería... Por Qué Seguir Imitándola?

Recommended Posts

Publicado

Acaso fue un secreto el cambio de tono de cabello de Edymar?... si hasta el tema lo hicieron tus compatriotas? :memeo:

respecto a Paulina muy conforme con su labor, tanto logró resarcir el daño que la tuya dejó como legado!

Lo digo porque hasta sabes el tono de tinte que uso. Eres demasiado arrecha, loca, vidente, o enferma para decirlo con total seguridad.

En cuanto a Gabriela Isler, su reinado fue exquisito. Que badword pensar que por ella el Miss Universo se hizo en Enero y en el Doral.

Bueno manita, vaya a seguir buscando fotos y videos de Edymar que si sale a representar su concurso como digna Miss Internacional.

De la tuya, no sale ni los promocionales de Badia. Que tristeza.

Publicado

Lo digo porque hasta sabes el tono de tinte que uso. Eres demasiado arrecha, loca, vidente, o enferma para decirlo con total seguridad.

En cuanto a Gabriela Isler, su reinado fue exquisito. Que badword pensar que por ella el Miss Universo se hizo en Enero y en el Doral.

Bueno manita, vaya a seguir buscando fotos y videos de Edymar que si sale a representar su concurso como digna Miss Internacional.

De la tuya, no sale ni los promocionales de Badia. Que tristeza.

Claro que sé cual es el tono que usa mi reina, la conozco perfectamente, aunque no la conozco tanto como la conoce Edymar!

Por otra parte bien que sin nombrarlo sabes perfectamente a donde llegó el MU por culpa del moco que reinó el año pasado no?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Fue por ella, eso si, hizo lo que toda MU tiene que hacer conseguir la sede  y $$$$$ para su org. Trump estaba entre regalar la sede a las vegas donde lo hacen cuando las fracasadas no logran conseguir nada, y el Doral y obtener ganancias aun haciéndolo en enero, ya vimos que se fue por dinero. Es la ultima MU en conseguir sede...

Publicado

Claro que sé cual es el tono que usa mi reina, la conozco perfectamente, aunque no la conozco tanto como la conoce Edymar!

Por otra parte bien que sin nombrarlo sabes perfectamente a donde llegó el MU por culpa del moco que reinó el año pasado no?

Amiguito ubicate un poquito y no llames moco a Maria Gabriela Isler, esa mujer derrocha elegancia, simpatia e inteligencia. Cosa que Paulina por muy Diosa que tu la veas NO TIENE.

Y si cariño, sigue creyendo que Gabriela destruyo el Miss Universo, que Paulina es la Libertadora y que Edymar copia a Paulina sigue así..... A la gente patetica eso los llena de entusiasmo. Solo espero que no estes muy anciano cuando te toque ver coronada a otra de tu compatriotas....

Publicado

De lo peor la Narizmar  :wuakala:  Ya que no siga copiando a la grandiosa MU  :yaveo:

a la MU sin materia gris querras decir nada de grandiosa

Publicado

No sé porqué reportar no veo nada de malo al tema, le están prestando mucha relevancia a algo que usted mismos dicen ¨nada tiene que ver lo uno con lo otro¨

Publicado

No sé porqué reportar no veo nada de malo al tema, le están prestando mucha relevancia a algo que usted mismos dicen ¨nada tiene que ver lo uno con lo otro¨

Pero ves tu doble moral maldita?

banner-2024-one.png

Publicado

Mi vida solo hay que ver la Edymar del MV... esa mujer si tenía estilo propio...

En el Miss International.. hasta el Igora 6.2 del tono de cabello de Paulina lo llevo en la maleta... DESCARADA!.... y sigue reportando que eso que le esten restregando a uno la verdad en la cara duele!

No puede ser...hasta el tono exacto del cabello de Paulina lo tenía calculado

Publicado

Pero ves tu doble moral maldita?

Digo que porqué reportar???? No le veo nada de doble moralista, y sin insultos por favor que a nadie le estoy faltando al respeto.

Publicado

Ay no pero la Narymar resulto bien copiona....por favor Venecas originalidad.

Publicado

Pareciera que los que quieren lograr algo comparando a Paulasna con la bella Edymar son ustedes, Que nos parezca bella, será ? pues no, la Paulasna es horrenda y sobre todo fracasada.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    05:15:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista