Saltar al contenido

***VEAN LA CARA DE PAULINA CUANDO EDYMAR COPIA TODOS SUS LOOKS***

Recommended Posts

Publicado (editado)

" El tormento de Edymar ... Soy yo "

sddefault.jpg

1jfJ8Kj.jpg

Editado por peacelovemiss
Publicado

Ay por Dios.... sigue Edymar imitando a Paulina?... pensé que solo lo había hecho para ganar de manera contundente!... pero veo que esta obsesionada!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay por Dios.... sigue Edymar imitando a Paulina?... pensé que solo lo había hecho para ganar de manera contundente!... pero veo que esta obsesionada!

Si amix ... Ahora tomo prestado su vestido y su estilo de negro q sabe es el color más elegante

Le perdono porq se ve bella

Publicado

REPORTADA por info falsa.

Reportame todo lo que quieras gata marginal ... Es mi punto de vista y punto.

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo: Pobres!! ustedes imitan su brutalidad!!... ya es algo natural de allá :jiji:  

Editado por Amira
Publicado

Reportame todo lo que quieras gata marginal ... Es mi punto de vista y punto.

Trae Link zorra, o deja claro en el título que es el punto de vista de una loca, mitómana y fantasiosa a la que nadie toma en serio.

Publicado (editado)

COMO NO HAY NOTICIAS DE LA GRIS,SUS PAISANOS TRATAN DE HACERLA INTERESANTE CON ESTOS TEMAS GROSEROS...OSEA UN POWER HOUSE (7MI ,7 MU, 6MW, 2 ME) IMITANDO A LAS QUE NACIERON PARA VIRREINAS (CUANDO TIENE SUERTE) Y CUANDO "GANAN"  CADA 100 AÑOS LAS ORGANIZACIONES SE ARREPIENTEN. :( DAN LASTIMA!! Y LA SALUD MENTAL DEL QUE ABRIÓ EL TEMA ES PREOCUPANTE DEBERÍAN MANDARLO DE VACACIONES... :rolleyes:

Editado por Amira
  • Upvote 1
Publicado

Trae Link zorra, o deja claro en el título que es el punto de vista de una loca, mitómana y fantasiosa a la que nadie toma en serio.

Para que traer link si las imágenes hablan por si solas ... Acaso no ves el vestido idéntico y la pose o acaso aparte de bruta te volviste ciega

Publicado

COMO NO HAY NOTICIAS DE LA GRIS,SUS PAISANOS TRATAN DE HACERLA INTERESANTE CON ESTOS TEMAS GROSEROS...OSEA UN POWER HOUSE (7MI ,7 MU, 6MW, 2 ME) IMITANDO A LAS QUE NACIERON PARA VIRREINAS (CUANDO TIENE SUERTE) Y CUANDO "GANAN"  CADA 100 AÑOS LAS ORGANIZACIONES SE ARREPIENTEN. :( DAN LASTIMA!! Y LA SALUD MENTAL DEL QUE ABRIÓ EL TEMA ES PREOCUPANTE DEBERÍAN MANDARLO DE VACACIONES... :rolleyes:

Las fotos hablan por si solas... además no estamos hablando de la imitación de una igual... estamos hablando de la imitación de una perdedora nacional, ganadora de un GP... a la Mu mas contundente de la historia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

COMO NO HAY NOTICIAS DE LA GRIS,SUS PAISANOS TRATAN DE HACERLA INTERESANTE CON ESTOS TEMAS GROSEROS...OSEA UN POWER HOUSE (7MI ,7 MU, 6MW, 2 ME) IMITANDO A LAS QUE NACIERON PARA VIRREINAS (CUANDO TIENE SUERTE) Y CUANDO "GANAN" CADA 100 AÑOS LAS ORGANIZACIONES SE ARREPIENTEN. :( DAN LASTIMA!! Y LA SALUD MENTAL DEL QUE ABRIÓ EL TEMA ES PREOCUPANTE DEBERÍAN MANDARLO DE VACACIONES... :rolleyes:

Amix solo reporta para que cierren esta babosada

Publicado

Para que traer link si las imágenes hablan por si solas ... Acaso no ves el vestido idéntico y la pose o acaso aparte de bruta te volviste ciega

Tendría que ser colombiano para ser bruto (que lo diga Maduro y sobre todo Paulina).

Y pues no, no veo nada de eso que dices, lo que veo es una mujer sencillamente hermosa (toda una Diosa) y otra con cara de loca humillada por por su jefe que lleva banda de Colombia.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:15:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista