Saltar al contenido

Daniela Miron Miss Argentina Mundo 2015 preparandose pese a los rumores de bloqueo

Recommended Posts

Publicado

Me encanta su esfuerzo y preparación :wub: Ojala la vieja no la bloquee, merece clasificar!

Publicado

Por el problema de Argentina y UK con las Islas Malvinas.

me parece toontoo pensar que por eso los bloqueen, es algo politico y es un certamen de belleza ni que el gobiernofuese el dueño del MW

Publicado (editado)

me parece toontoo pensar que por eso los bloqueen, es algo politico y es un certamen de belleza ni que el gobiernofuese el dueño del MW

Es que en el medio de esa crisis Argentina no mando representante, luego en 1987 se envio a Caterina Ciscato que termino en el top 5. Pero fue la ultima. luego hubo cambios de organizacion. Empezaron a enviar buen nivel en los ultimos años pero asi y todo las pegan. O no se, sera que la organizacion debera conseguir mas auspiciantes para prepararlas mejor (eso que la inscripcion en Argentina se paga porque es a todo pulmon, nada de representante ni patrocinador).

No solo gana la Miss Mundo ARg sino que ademas envian a templetes a las finalistas como el MI o el Continentes Unidos. a la ganadora de MW del año anterior la envia al Reina Hispanoamericana. La Org Miss Mundo ARg es abierta a las criticas, es gente en promedio de 40 años que quiere aportar un granito de arena por mas que no tienen los presupuestos de un Miss Venezuela, Miss USA o CNB.

Ojala lo que este gastando Daniela demuestre que es solo un sintoma que solo faltaba preparacion intensiva no confiarse con los pocos recursos de la Org como le paso a la Dulce Helena en el MI, todos en la pag de Miss Mundo Arg estan sentenciando que ella se pego por su falta de arpiedad y su vestido nude que la dejaba opacada, yo pienso que tenia que haber usado un color fuerte un rojo o un coral. Pero bueno solo queda que esa niña se siga preparando y se presente al MUA o a Earth Argentina. Es que los recursos son limitados y una participante con los prestamos de ropa si no se la aconseja bien esta perdida. Del 0 al 10 la ORG MMundo ARG es un 7.5. En cambio la ORg Miss Universo Arg es un 1 la salva el nombre :lol:

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Yo de vdd que no soporto a la Morley, esa es la mas tramoyera de todas... las mujeres argentinas son bellísimas y llevan AÑOS sin clasificar, esa anciana si que interfiere en todo... por muy dueña que sea del concurso debería ser mas objetiva

...tan solo hay que ver como regala coronas a las que fueron colonias inglesas!!!  :esono:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista