Saltar al contenido

***///... Videocapsulas De Las Tres Favoritas Al CNB!

Recommended Posts

Publicado

META ES COMO LA SANDRA BORDA DE ESTE CERTAMEN, SEGUN DICE MI TIA ERCILIA QUIEN FUE SEÑORITA CUNDINAMARCA EN 1988

Publicado

Las tres máximas..yo a Meta cada día que pasa la veo mas cerca de esa corona, es una de las màs completas..aunque en rostro no es la mejor, pero bueno cuantas feas no se han coronado, Atlántico tanto en rostro como cuerpo queda debiendo y mi Andreita muy bella, tiene cositas que mejorar que lo puede hacer en todo el año, obvio si se lleva esa corona.

Publicado

Tienen a Meta como favorita? Con eso pierden el cupon para criticar a otros paises. 

No la veo nada mal :rolleyes:

12208597_1742792919298180_63444154746377

giphy.gif

Publicado

Yo quiero que gane choco pero si gana meta me gustaria que sacara un cuerpazo, pero pienso que ella no va ser una ariadna o paulina que tenian mucho apoyo y dinero para su preparacion

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Cho es maxima ... para miss universe arreglar esa cuerpa y sera el proximo tormento :eso:

Publicado

Yo quiero que gane choco pero si gana meta me gustaria que sacara un cuerpazo, pero pienso que ella no va ser una ariadna o paulina que tenian mucho apoyo y dinero para su preparacion

Ni ganando Choco, sera igual a las otras dos.
Publicado

Ni ganando Choco, sera igual a las otras dos.

Creo que si choco se lo propone se puede tener una buena candidata si llega a ganar para el MU. Pero toca esperar a ver quien gana

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Pues yo a Meta no la veo fea de cara, nada que ver con la Habashhhh xD. No es una belleza pero fea no es, de hecho se me asemeja a una versión MUY MEJORADA de la Robayo xD.

Atlántico no me gusta, simple y de carita de brujilla jaja y bueno Chocó es bella aunque me ha bajado mucho.

César es la MÁS BELLA pero es algo menuda y muy sosilla...

La cosa está difícil xD. Buenaventura también me encanta aunque es baja también :(

amparo-o.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.