Saltar al contenido

***OMG...LA FAMOSA MISSOLOGA INTERNACIONAL INES LIGRON ARREMETE EN CONTRA DE MISS INTERNATIONAL 2015***

Recommended Posts

Publicado

no todas mi amor , porque la tuya el único patrocinante que la quiere es badia, las Venezolanas no descansan en todo su reinado...La isler logro cambiar la corona y la sede de ivian fue espectacular asi que no la das

Amigo, no le pares pelotas a mi amiga la Pisslove, todos sabemos que ella es una loca mitómana, anda diciendo dizque Paulina revolucionó no se que cosa y yo me puse a googlear y la única revolución que tiene que ver con Colombia es la de una tal F.A.R.C

Publicado (editado)

Por eso mi amarchhh ... Isler solo logró cambiar de corona y renovar de Rusia a Doral ...

Paulina logró cambiar de dueños, canal , sede, año debido, y prestigio ... Osea renovó toda la organización , hasta logró renovar el estudio de Fadil

En serio ? pero las Vegas es algo logrado anteriormente por Stefania y Lola, no lo llamaría un logro

Revolución y logro es que tus patrocinantes te llamen para sus desfiles  y eventos, en fin un reinado lleno de apariciones 

Editado por Alexmbvzla
Publicado

El punto es que ninguna personalidad de la moda ha criticado nuestro cetro y corona ... Solo gatas de mal gusto lo hacen

PARA QUE DARLES LA IMPORTANCIA QUE NO TIENEN? :mequiere:

• Fundadora CEO
Publicado

Que superficial la Ines, jajajajaja si no le gusta la corona del MI que haga una donacion , para que tengan otra. Me leido lo que escribio, por favor... No se dan cuenta que esta mujer esta picadisima, pq le quitaron la org de Japon . Lo unico que desea es hacerlos sentir mal. Ademas que poca clase, como se expresa :o   Creo que le dan  demaciada importancia a los gritos de ella. plsss

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Por eso mi amarchhh ... Isler solo logró cambiar de corona y renovar de Rusia a Doral ...

Paulina logró cambiar de dueños, canal , sede, año debido, y prestigio ... Osea renovó toda la organización , hasta logró renovar el estudio de Fadil

QUE TIP@ TAN IDD.IIOTA :ansioso:  :ansioso:

Publicado

Que superficial la Ines, jajajajaja si no le gusta la corona del MI que haga una donacion , para que tengan otra. Me leido lo que escribio, por favor... No se dan cuenta que esta mujer esta picadisima, pq le quitaron la org de Japon . Lo unico que desea es hacerlos sentir mal. Ademas que poca clase, como se expresa :o   Creo que le dan  demaciada importancia a los gritos de ella. plsss

Así es Divi... tambien noté mucho resentimiento en sus apreciaciones  ... Osea tiene derecho a opinar pero destruyó totalmente el concurso

• Upvote 1
Publicado

Así es Divi, si la Reina fuese una Asiática o Europea, esta noticia nunca la hubiesen traído acá! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Así es Divi, si la Reina fuese una Asiática o Europea, esta noticia nunca la hubiesen traído acá! 

Yo antes pensaba ,que ella tenia mas clase. Pero hace rato que me di cuenta, que  no. hace anosssssssssssss. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Obvio no querido ... acá las noticias más relevantes son de las latinas y es mi deber informar

Publicado (editado)

QUE DIVINA ERES AMORSSS DEBERIAS DARLE CLASES A PACELOVEMISS ESTA ARDIDISIMA PORQUE SU PUPILA COLOMBIANA SE ENGORDO YNO LOGRO FIGURAR EN MISS INTERNATIONAL Y DICE QUE EL CAMBIO DE MISS UNIVERSO FUE GRACIAS A PAULINA QUE NI UNA CONFERENCIA DE PRENSA HA DADO PARA EXXPLICAR TODO JJAJAJA BUENO NI IMG HIZO RUEDA DE PRENSA PARA ANUUNCIAR SEDE JAJAJAJA

Editado por 7MENDOUZA7
Publicado

QUE DIVINA ERES AMORSSS DEBERIAS DARLE CLASES A PACELOVEMISS ESTA ARDIDISIMA PORQUE SU PUPILA COLOMBIANA SE ENGORDO YNO LOGRO FIGURAR EN MISS INTERNATIONAL Y DICE QUE EL CAMBIO DE MISS UNIVERSO FUE GRACIAS A PAULINA QUE NI UNA CONFERENCIA DE PRENSA HA DADO PARA EXXPLICAR TODO JJAJAJA BUENO NI IMG HIZO RUEDA DE PRENSA PARA ANUUNCIAR SEDE JAJAJAJA

Debes aprender a leere querida ... Todos saben que Edymar me parece bellísima lo he dicho siempre y lo escribí anteriormente... El traer una info al foro no me hace estar ardido

Publicado

ps yo si estoy de acuerdo esa capa se ve anticuada y mal, incluso le estorbaba y se le caía a edymar... la corona mejoró este año es más delicada, aunque me asombra ver venezolanos ahora indignados con los comentarios de ines, si fue lo mismo que dijeron el año pasado que ganó la boricua y opinaban lo mismo de la corona (a varios temas pasados me remito) o es que ahora que ganó la venezolana el discursó cambió?

Objetivo y punto!!

Publicado

Debes aprender a leere querida ... Todos saben que Edymar me parece bellísima lo he dicho siempre y lo escribí anteriormente... El traer una info al foro no me hace estar ardido

BUENO AMORE SOLO REVISA TUS RESPUESTAS A TODOS LOS FORISTAS Y VERAS SI ESTAS ARDIDA O NO... Y SABES QUE TRAES INFORMACION Y LE INYECTAS VENENITO EXTRA Y ESO ES DE ARDIDAS... 

PD.. NO RESPONDAS SI VAS A DECIR UNA ESTUPIDEZ POR FAVOR QUE NO TENGO TIEMPO DE LEER TUS FANTASIAS YA POR HOY... UN BESOTE NOVATA...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    27:11:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista