Saltar al contenido

***OMG...LA FAMOSA MISSOLOGA INTERNACIONAL INES LIGRON ARREMETE EN CONTRA DE MISS INTERNATIONAL 2015***

Recommended Posts

Publicado

ACLARACIÓN ESE CONCURSO NACIÓ EN LONG BEACH COMO CONTRAPARTE DE MISS UNIVERSE POR CUESTIONES DE PATROCINIO Y LUEGO FUE ADQUIRIDO A FINALES DE LOS 60, POR LOS JAPONESES QUE SON MUY TRADICIONALISTAS.

LA OBJECIÓN ES QUE ESE CONCURSO NO SALE DE JAPÓN Y NO SE SABE PARA QUE MÁS SIRVE, LO ÚNICO QUE SE HA VISTO SON LAS SESIONES DE FOTOS DE LA NUEVA MI.

y aqui alguien pidio la opinion de esta cachifa corriente y vulgar?

Publicado

Amiga envidiosa, se te olvidó borrar "Beautiful Girl" en la parte de Inglés :memeo: :memeo: :rolleyes:

Ningún envidioso querida ya que Edymar me parece bellísima ... Osea la cuarta más bella del año despues de Paulinda, Ariadna y Maleja ... Solo estoy de acuerdo con Ines en q ese concurso ya no es motivo de orgullo ganarlo ... Y tambien pienso en el gran desperdicio de esa chica, me hubiese gustado mucho verla competir junto a Ariadna en vez de el moco de Mariana

Publicado

PUNTO 1: Me encantaría ver a unica pupila de Ligron (Grillo Mori) al lado de Edymar Matinez... Me orinaria de la Risa.

PUNTO 2: Miss Internacional ES TAN BASURA como Miss Universo.. a nadie le importa ya.

PUNTO 3: Decirle a MI que cambie la capa y la corona, seria decirle a MW que deje de entregar la Corona Azul (Bruta)

• Upvote 1
Publicado

PUNTO 1: Me encantaría ver a unica pupila de Ligron (Grillo Mori) al lado de Edymar Matinez... Me orinaria de la Risa.

PUNTO 2: Miss Internacional ES TAN BASURA como Miss Universo.. a nadie le importa ya.

PUNTO 3: Decirle a MI que cambie la capa y la corona, seria decirle a MW que deje de entregar la Corona Azul (Bruta)

Punto 1 : Riyo es hermosa tambien y no es su única pupila, tambien lo es Kurara Chibana la favorita del año de Zuleyka

Punto 2 : Miss Universo este año tuvo su mejor momento en años ... Mojó prensa todo el año

Punto 3 : La corona azul es nueva en el Miss World las primeras eran diferentes en cambio la capa del MI ha perdurado x los siglos

Punto 4: Más bruta eres tú

Publicado

Dijo totalmente la verdad :) a nadie le importa ese concurso

Pero si uds se viven rasguñando para que reconozcan sus coronitas del miss intl como grandslam. Más seriedad por favor.

banner-2024-one.png

Publicado

El punto es que ninguna personalidad de la moda ha criticado nuestro cetro y corona ... Solo gatas de mal gusto lo hacen

Claro si nadie sabe q es el CNP

Publicado

Claro si nadie sabe q es el CNP

Seguramente el CNP es un concurso en donde tu participas porque nadie más reconoce esas iniciales

Publicado

es tradición y lo que se tiene por tradiciin no pasa de moda wooooow edymar ha hecho sonar el mi hasta en la boca de ines lingron gracias por la info preciosa

Totalmente de acuerdo contigo amiga ... la tradicion jamas pasara de moda ... que horrible que cambiaran de corona y de estilo no es verdad ... eso de andar cambiando sin tener identidad es algo feisimo :rolleyes:

Publicado

Pues me toca contradecirte ya que no veo en que han Revolucionado tus misses los concursos ... Osea :

Molly Isler revolucionó el Miss Universo en : ......... ??????

Ivian Sarcos el Miss World en : .................. ??????????????????????

Me disculpas q no recuerde los nombres de ninguna ex Miss International Venezolana

Pero en cambio Paulina Vega revolucionó el Miss Universo en : Renovación , Naturalidad, Nuevos dueños, nuevo canal, sede Regia, Dignidad latina etc etc etc...............

si vas a decir cosas sin base , no digas NADA ! Ivian y Gabriela se la pasaban de evento en evento , que Paula se la pase encerrada o en su defecto en Colombia, no quiere decir que las demás no hayan tenido un reinado memorable 

Publicado

Cuanta reelevancia le ha dado mi Edymar a ese concurso! :) no podía ser ninguna otra :)

Publicado

si vas a decir cosas sin base , no digas NADA ! Ivian y Gabriela se la pasaban de evento en evento , que Paula se la pase encerrada o en su defecto en Colombia, no quiere decir que las demás no hayan tenido un reinado memorable 

Eventos hacen todas las misses pero la forista estaba hablando de que tus misses Revolucionaban cada concurso que ganaban ... Todavia estoy buscando en google y no encuentro nada que indique dicha Revolución Venezolana ... La única Revolución que encuentro es la Chavista y mas naaa

Publicado

Eventos hacen todas las misses pero la forista estaba hablando de que tus misses Revolucionaban cada concurso que ganaban ... Todavia estoy buscando en google y no encuentro nada que indique dicha Revolución Venezolana ... La única Revolución que encuentro es la Chavista y mas naaa

no todas mi amor , porque la tuya el único patrocinante que la quiere es badia, las Venezolanas no descansan en todo su reinado...La isler logro cambiar la corona y la sede de ivian fue espectacular asi que no la das

Publicado

no todas mi amor , porque la tuya el único patrocinante que la quiere es badia, las Venezolanas no descansan en todo su reinado...La isler logro cambiar la corona y la sede de ivian fue espectacular asi que no la das

Por eso mi amarchhh ... Isler solo logró cambiar de corona y renovar de Rusia a Doral ...

Paulina logró cambiar de dueños, canal , sede, año debido, y prestigio ... Osea renovó toda la organización , hasta logró renovar el estudio de Fadil

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:03:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista