Saltar al contenido

La Galante ROMPE LA CORONA DEL MISS VENEZUELA MUNDO

Recommended Posts

Publicado

lo que me da ria es que contemplan la posibilidad de que este bagre porte la corona del gris :memeo:

Cariño.... Soñar es gratis, pero objetivamente se sabe que la Galante no ganará, apenas hace 4 años logramos nuestra 6ta corona y mami Morley no nos dejará tan facil una 7ma. Aunque puede clasificar sin problemas.

Publicado

DIOS QUE DESCUIDO.

POR CIERTO, QUE CORONA MAS LINDA :wub:  EL DISEÑO ME PARECE MEJOR QUE LA ORIGINAL DEL MW.

VENEZUELA SE LUCE CON SUS CORONAS SEGÚN EL CERTAMEN...SOLO LA DEL M.I. NO ME CONVENCE MUCHO.

Todas son bellas, las de la Miss Vzla Internacional es super sencilla pero va acorde con ese concurso.

La nueva de MV es hermosa, y la de Miss Tierra Vzla es una joya con esa pedreria verde.

Esta del MVM es hermosisima, siempre me ha encantado.

Gracias por tu apreciación tan objetiva!!! :love:

Publicado

Cariño.... Soñar es gratis, pero objetivamente se sabe que la Galante no ganará, apenas hace 4 años logramos nuestra 6ta corona y mami Morley no nos dejará tan facil una 7ma. Aunque puede clasificar sin problemas.

Clasificar si problema? acaso estamos viendo al mismo bagre? las pegadas karen pelapollos, la meneaelcuchi y la otra x que ni me acuerdo el nombe estaban muy por ensima de esta y bien pegadas que quedaron..

Publicado

Todas son bellas, las de la Miss Vzla Internacional es super sencilla pero va acorde con ese concurso.

La nueva de MV es hermosa, y la de Miss Tierra Vzla es una joya con esa pedreria verde.

Esta del MVM es hermosisima, siempre me ha encantado.

Gracias por tu apreciación tan objetiva!!! :love:

SI AMIX QUE CORONA MAS MAXIMA.

Publicado

Clasificar si problema? acaso estamos viendo al mismo bagre? las pegadas karen pelapollos, la meneaelcuchi y la otra x que ni me acuerdo el nombe estaban muy por ensima de esta y bien pegadas que quedaron..

Te informo por si no lo sabes que La Galante tiene una historia de esas emotivas que le encantan a mami Morley, ademas de un buen proyecto social, que es la base del Miss Mundo....

Ni Karen Soto, ni Gabriela Ferrari, ni mucho menos la Debora Menicucci tenian proyectos como esta mujer ni historias de vida tan sentida como la Galante.....

Publicado

Te informo por si no lo sabes que La Galante tiene una historia de esas emotivas que le encantan a mami Morley, ademas de un buen proyecto social, que es la base del Miss Mundo....

Ni Karen Soto, ni Gabriela Ferrari, ni mucho menos la Debora Menicucci tenian proyectos como esta mujer ni historias de vida tan sentida como la Galante.....

te la pongo asi, si ese bagre clasifica me pongo un mes su banner en mi firma.. esoty mega seguro que no clasifica por FEAAAAAAAAAAA asi tenga el proyecto de el millon.. por mas de talentos que sea ese concurso esa horrenda no va..

Publicado

Con eso que dicen los de allá que en la quinta imitan a las colocchas, seguro andaba imitando a la MW colombiana y se le cayó :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:03:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista