Saltar al contenido

ANYELA GALANTE MVM 2015 VISITA SU TIERRA GUANARE (VIDEO).

Recommended Posts

Publicado

Amixxxx, ella es MVM 2015. No 2014.

PD: No puedo ver el video, sin embargo vuelvo y repito como dije en un anterior post sobre la Galante: me encanta lo comprometida que esta con su proyecto de "Belleza con Proposito", pero no me gusta su sonrisa y ese cabello tan rubio.

• Upvote 1
Publicado

Amixxxx, ella es MVM 2015. No 2014.

PD: No puedo ver el video, sin embargo vuelvo y repito como dije en un anterior post sobre la Galante: me encanta lo comprometida que esta con su proyecto de "Belleza con Proposito", pero no me gusta su sonrisa y ese cabello tan rubio.

GRACIAS POR LA CORRECCIÓN AMIX. 

Publicado

GRACIAS POR LA CORRECCIÓN AMIX. 

Tranqui, a la orden.

Que te parece a ti la Galante????

Publicado

Tranqui, a la orden.

Que te parece a ti la Galante????

PUES VI EL VÍDEO Y SE VE MUY BIEN, ME GUSTARÍA QUE SE ARREGLE UN POCO SU TONO DE CABELLO POR QUE YO CREO QUE CON ESE CURRÍCULO DE SU EXPERIENCIA CON EL CÁNCER MAS LA GRAN LABOR SOCIAL QUE ESTA HACIENDO LE IRA MUY BIEN  EN MW.      

Publicado

a la corona le falta algo , en el min 1:43 , sera que la rompió en la punta ? , vean cuando se baja del avión en el 0:44 y luego en el 1:43

• Upvote 1
Publicado

PUES VI EL VÍDEO Y SE VE MUY BIEN, ME GUSTARÍA QUE SE ARREGLE UN POCO SU TONO DE CABELLO POR QUE YO CREO QUE CON ESE CURRÍCULO DE SU EXPERIENCIA CON EL CÁNCER MAS LA GRAN LABOR SOCIAL QUE ESTA HACIENDO LE IRA MUY BIEN  EN MW.      

Eso del cabello estoy de acuerdo un tono un poco mas oscuro le quedaria bien y que evite sonreir tanto porque tiene una sonrisa horrenda a mi parecer.

• Upvote 1
Publicado

a la corona le falta algo , en el min 1:43 , sera que la rompió en la punta ? , vean cuando se baja del avión en el 0:44 y luego en el 1:43

SI AL PARECER ESTA ROTA.

Publicado

Eso del cabello estoy de acuerdo un tono un poco mas oscuro le quedaria bien y que evite sonreir tanto porque tiene una sonrisa horrenda a mi parecer.

ESO TAMBIEN ES OTRA COSA, TU CREES QUE LE IRA MAL POR ROMPER LA CORONA DE MVM ? JAJAJAJA.

Publicado

Se le habrá caido???

Esa corona me parece hermosa.

Publicado

ESO TAMBIEN ES OTRA COSA, TU CREES QUE LE IRA MAL POR ROMPER LA CORONA DE MVM ? JAJAJAJA.

No.... tal vez y le da suerte y se trae (cosa que dudo) la del Miss Mundo.

La Galante fea fea no es, y comprometida si está solo que su look tan acartonado no la da.

Pero es de las ultimas Miss Vzla Mundo que mas ha hecho en proyecto sociales

• Upvote 1
Publicado (editado)

Esa niña se la pasa de Iglesia en Iglesia, será que anda poniendole velas a todos los santos para no ser #LacuartaPegada??

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella está comprometida, se le notan las ganas de querer hacer un buen trabajo. Cuando la cámara la enfoca no se ve fea. Yo le bajaría al rubio, extensiones para dar largo y un mejor maquillaje. 

Publicado

Rogandole a nuestra patrona, la Virgen de Coromoto, no ser la cuarta #FinayBienPegada, espero nuestra madre escuche su ruego, con maquillajes suaves como en el video luce mejor, debe bajarle al amarillo del cabello.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:42:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista