Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que tiene de malo el tema, son las ultimas GS en conseguir sede y por lo tanto $$$$$ a sus org.  ó no ves la cara de los jefes????

la gente habla de cosas q no tiene idea...... tonteras y mas tonteras. siento q aca hay mas de un vago desempleado y mas encima nacionalista.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

14

• contro

10

• MissNaturalBeauty

2

• Mayreawesome

1

Top Posters In This Topic

Publicado

Obvio que si y mas cuando nuestra elegida se consagra como la Miss Grand Slam... es con eso que no tengo cara para reclamarle algo a la morley..Como podría con el triunfo de su resultado final

Y mas, cuando la competencia estando en crisis y cambiando de administracion, muestra mas a su reina que lo que se sabe de la MW :lol:

...

Publicado (editado)

Créeme que prefiero eso que verlas pelando zanahorias o cargando ventiladores. Rolene es una reina y ya cumplió como tal o es que no ves cara a la vieja de felicidad? 

Obvio que si y mas cuando nuestra elegida se consagra como la Miss Grand Slam... es con eso que no tengo cara para reclamarle algo a la morley..Como podría con el triunfo de su resultado final

Y mas, cuando la competencia estando en crisis y cambiando de administracion, muestra mas a su reina que lo que se sabe de la MW :lol:

...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Créeme que prefiero eso que verlas pelando zanahorias o cargando ventiladores. Rolene es una reina y ya cumplió como tal o es que no les cara a la vieja de felicidad?

Eso de la zanahoria fue obra social y lo del abanico, fue una foto xs que se tomo Paulina no se lo impusieron.

Claro que Rolene es una reina y fue desaprovechada como el resto de las demas MW por eso esta la vieja contenta y tu satisfecho.

Publicado

esa sede del doral me parece q fue un favor pagado por el triunfo de la isler con razon no fue en miami en el american air line tuvo que ser en el patio de la universidad

Publicado

No creo que sean desaprovechadas, ellas son unas MW y deben reinar de acuerdo a lo que son, el lema es belleza con propósito y deben cumplirlo tal cual... Ya depende de cada una luego de entregar corona, solo hay que ver a Priyanka lo que ha conseguido.... Mientras que las MU con sus becas para actuación quedan en el anonimato.... 

Eso de la zanahoria fue obra social y lo del abanico, fue una foto xs que se tomo Paulina no se lo impusieron.
Claro que Rolene es una reina y fue desaprovechada como el resto de las demas MW por eso esta la vieja contenta y tu satisfecho.

Publicado

No creo que sean desaprovechadas, ellas son unas MW y deben reinar de acuerdo a lo que son, el lema es belleza con propósito y deben cumplirlo tal cual... Ya depende de cada una luego de entregar corona, solo hay que ver a Priyanka lo que ha conseguido.... Mientras que las MU con sus becas para actuación quedan en el anonimato....

Belleza con proposito y nisiquera se ve en muchos eventos de caracter social, por eso es desaprovechada. Y claro que esta en cada una, hacer de sus carreras lo mejor despues de entregar un titulo...en eso no tiene nada que ver el MW o el MU.
Publicado

Eso si, tuvo un reinado variado, fue invitada para amadrinar a un equipo en el Volvo Ocean en China, invitada por el ministro de turismo de sri lanka para una campaña ambiental, Invitada a la Guelaguetza en México, Un festival de cine en España, A finales nacionales como Indonesia y Jamaica... A lo que voy es que no saben aprovechar esa beca, son anónimas, la única vigente digamos que es la Culpo y eso por ser novia de un famoso ahora que la botó solo le queda desmayarse en vivo para llamar la atención :lol:

Belleza con proposito y nisiquera se ve en muchos eventos de caracter social, por eso es desaprovechada. Y claro que esta en cada una, hacer de sus carreras lo mejor despues de entregar un titulo...en eso no tiene nada que ver el MW o el MU.

Publicado

Eso si, tuvo un reinado variado, fue invitada para amadrinar a un equipo en el Volvo Ocean en China, invitada por el ministro de turismo de sri lanka para una campaña ambiental, Invitada a la Guelaguetza en México, Un festival de cine en España, A finales nacionales como Indonesia y Jamaica... A lo que voy es que no saben aprovechar esa beca, son anónimas, la única vigente digamos que es la Culpo y eso por ser novia de un famoso ahora que la botó solo le queda desmayarse en vivo para llamar la atención :lol:

Chico pero hablemos durante su reinado que es donde tiene que ver el MW o es que mami Morley le pago clases de canto a la otra para ser cantante? Y Rolene empezo fuerte y termino igual que las demas en su reinado. Y digo fuerte, porque en realidad me gusta y la segui...pero de ese concurso poco se y con lo mucho que se ven pues...
Publicado

Son dos estilos totalmente diferentes, a mi me gustan los dos pero el MW me atrae porque la belleza es integral tienen en cuenta aspectos de todo tipo, pese a que la Morley nos tiene bloqueados forever. Para que al argentino le interese los reinados deben conseguir una chica bella e inteligentisima que no parezca hueca.

Aunque Miss Universo tiene su marketing y la pasarelas de las finalistas siempre impacta. Ademas que es un show dinamico que premia el esfuerzo de una participante. 

Publicado

Un reinado aceptable para mi, entre la variedad de su reinado y el hotelazo que consiguió... Que hay que criticarle cosas sin duda, por ejm ese empeño en solo vestirse por diseñadores sudafricanos. la gente que la ayudo pal MW.

Chico pero hablemos durante su reinado que es donde tiene que ver el MW o es que mami Morley le pago clases de canto a la otra para ser cantante? Y Rolene empezo fuerte y termino igual que las demas en su reinado. Y digo fuerte, porque en realidad me gusta y la segui...pero de ese concurso poco se y con lo mucho que se ven pues...

Publicado

Un reinado aceptable para mi, entre la variedad de su reinado y el hotelazo que consiguió... Que hay que criticarle cosas sin duda, por ejm ese empeño en solo vestirse por diseñadores sudafricanos. la gente que la ayudo pal MW.

Hablamos de eventos, viajes. El MW deberia mostrar mas a sus reinas.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista