Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

MEXICO 1ERA FINALISTA  

Nathalie Mogbelzada es Miss Tourism Queen International 2015

El día de hoy la holandesa Nathalie Mogbelzada, se corono como la nueva Miss Tourism Queen International en la ciudad de Wenzhou, China, tras ganarle a 53 participantes de diferentes países. La nueva soberana tiene 18 años y mide 174 cms. Ella fue seleccionada para representar a los Países Bajos en este concurso internacional despues de haber ganado en el mes de junio el titulo de Miss Teen of Noord Holland 2015.

Como 1ra Finalista figuro Miss México Fatima Jimenez de 20 años y 178 cms. La mexicana era la candidata mas fuerte por parte de la latinas y siempre figuro entre las grandes favoritas.

La 2da Finalista fue Miss Singapur, Jojo Tan. La 3ra Finalista Miss Australia, Samantha Mullins y la 4ta Finalista fue Miss Tailandia, Katemolee Rodjanapradit. Completaron el Top 10 las representantes de Bielorrusia, Aliaksandra Sokal; Brasil, Jessica Lirio; Finlandia, Linda Saukkonen; Republica Checa, Natalie Myslikova y Rusia, Anastasiia Kalinina.

Los premios especiales fueron para Miss Brasil quien gano el “Mejor Traje de Noche”. Miss Borneo fue aclamada como “Miss Amistad”. Miss Eslovaquia seleccionada como “Miss Bikini”. Miss Rusia como “Miss Talento” y Miss Malasia como “Miss Elegancia”.

Ademas se nombraron reinas continentales, quedado como ganadoras por África Miss Etiopía, Frezewd Demissie. Por América Miss Ecuador, Ana Carolina Salazar. Por Asia Miss China. Por Europa Miss Macedonia, Nadica Dimkovska y por Oceanía Miss Nueva Zelanda, Karla de Beer.

proxy.jpg?t=HBhkaHR0cHM6Ly90aGV3b3JsZGNh

Editado por candelero
Publicado

Globalbeauties incluye este templete en el premio País del año, Tailandia va fuerte ya tiene top 5 aquí y en el MGI y top 10 en MI

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Globalbeauties incluye este templete en el premio País del año, Tailandia va fuerte ya tiene top 5 aquí y en el MGI y top 10 en MI

igual MEXICO

TOP 10 MISS INTERNACIONAL

TOP 20 MIS MGI

TOP 2 EN MTQI

Publicado (editado)

Ecuador fue reina de America :mequiere:  

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

:o  :yupi:  :yupi:  :yupi:

Publicado

me meooooo

no sabía eso :o yo pensaba q este concurso era el de las travestis

Publicado

HACE AÑOS ESTE CONCURSO TENIA MAS PRESTIGIO Y POR LO TANTO ERA (NO SE SI REALMENTE AUN) ERA CONSIDERADO EL 5TO GRAND SLAM PERO HUBO UNA AÑO O DOS EN QUE SU EDICION FUE SUSPENDIDA POR FALTA DE ORGANIZACION Y HABIA CAIDO EN EL OLVIDO

Publicado

me meooooo

no sabía eso :o yo pensaba q este concurso era el de las travestis

El de los travestis es el Miss Queen International. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:08:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista