Saltar al contenido

Estas conforme con el desempeño de la Org de tu pais?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Que declaraciones tan fuertes.... tienes link?

:lol:

Ray tiene sus cosas buenas y eso se ve en la calidad de concurso que tenemos. Tambien en la trayectoria de las Colombianas asi hayamos ganado apenas recientemente un miss u.

Pero debo decir que NO estoy contenta, cuando el enfoque principal de la organinizacion no es precisamente ganar reinados internacionales. La parte social es muy bonita e importante, pero no existe equilibrio en eso y la preparacion de las chicas.

El MW ni lo cuento como organizacion....eso es todo menos algo serio. Ojala algun dia pasara al CNB para tomar al de talentos un poco mas en serio.

Editado por contro
Publicado

Para nada la Organización Miss Panama es una porquería, escogencias pésimas, preparación mediocre, solo buscan enaltecer la imagen de la presidenta de dicha organización, una mujer con el ego inflado que aún no se mete en la cabeza que su tiempo de reina paso y que siempre ha sido una pegada.... 

espero que el año que viene rescaten de semejante mujer problemática la franquicia del miss universo 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

OBVIO QUE SI, LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS... ES LA MEJOR ORGANIZACIÓN DEL MUNDO.

Publicado

Feliz con la Macaca de Magali Febles :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

La ORG en Chile es un asco, ha perdido la calidad y prestigio desde que Revista Paula dejara la franquicia, luego de estar en manos de Luciano Marrochino, el concurso ha estado en decadencia, en su gestión nunca se ha televisado, aprovechamiento de la marca e incumplimientos de contratos. No clasificamos desde Gabriela Barros en el 2004 (Sede Ecuador). Desde el 2007 al 2010, no tuvimos candidata y Marrochino mantuvo la franquicia. Lil, aprovechando el tema, me gustaría saber, qué tiene que pasar para que la ORG MU quite las franquicias?. Las condiciones son las mismas para todos los países?...

Publicado

La ORG en Chile es un asco, ha perdido la calidad y prestigio desde que Revista Paula dejara la franquicia, luego de estar en manos de Luciano Marrochino, el concurso ha estado en decadencia, en su gestión nunca se ha televisado, aprovechamiento de la marca e incumplimientos de contratos. No clasificamos desde Gabriela Barros en el 2004 (Sede Ecuador). Desde el 2007 al 2010, no tuvimos candidata y Marrochino mantuvo la franquicia. Lil, aprovechando el tema, me gustaría saber, qué tiene que pasar para que la ORG MU quite las franquicias?. Las condiciones son las mismas para todos los países?...

Mucho no se, estoy averiguando como loca porque un grupo de missologos argentinos la queremos sacar a la incompetente de Mirta Schuster que tiene a cargo el Miss universo Argentina. Una opcion es conseguir una entrevista con Paula Shugart o el CEO de IMG mostrando pruebas de la incompetencia del franquiciante y luego abonar un mejor precio por la franquicia para sacarsela. Otra opcion es que el franquiciante no organice nada serio y que no lleve candidata para que entre en concurso la franquicia pára un nuevo comprador. El problema es que no se cuanto saldra la franquicia creo que varia el precio, ya el precio no lo se. Pero en dolares y en Argentina esta carito.

Publicado

Mucho no se, estoy averiguando como loca porque un grupo de missologos argentinos la queremos sacar a la incompetente de Mirta Schuster que tiene a cargo el Miss universo Argentina. Una opcion es conseguir una entrevista con Paula Shugart o el CEO de IMG mostrando pruebas de la incompetencia del franquiciante y luego abonar un mejor precio por la franquicia para sacarsela. Otra opcion es que el franquiciante no organice nada serio y que no lleve candidata para que entre en concurso la franquicia pára un nuevo comprador. El problema es que no se cuanto saldra la franquicia creo que varia el precio, ya el precio no lo se. Pero en dolares y en Argentina esta carito.

Espero que tengan éxito, sin duda los directores de las organizaciones de estos concursos, deben tener pasión por lo que hacen, estar en cada decisión sobre la preparación de las chicas y renacer el concurso a nivel país y en el continente. Nos cuentas cómo resulta todo. Un abrazo Lil!.

Publicado (editado)

Espero que tengan éxito, sin duda los directores de las organizaciones de estos concursos, deben tener pasión por lo que hacen, estar en cada decisión sobre la preparación de las chicas y renacer el concurso a nivel país y en el continente. Nos cuentas cómo resulta todo. Un abrazo Lil!.

En esta lucha de los que queremos sacar a los pesimos directores nacionales, aca encontre a esta mujer, Tricia Langa, la que Paula Schugart le endilga encargarse de acordar el precio con los franquiciantes.

member_profile_picture.1239111930staff_t

Su direccion de mail para entrevista es   [email protected] y es importante saber que segun los rumores, que me confirmen si es cierto o es rumor de pajara filipina, la franquicia anual a Venezuela le cuesta 10000 dolares y a Filipinas le cuesta 8000 dolares anuales de mantenimiento.

Es cuestion de que cualquier interesado con dolares y deseos de ser director le envie mail para entrevista con Tricia y ya se vera si se sacan o no a esos crapulas.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Con la Organización de Miss Universe Puerto Rico tengo sentimientos encontrados. Hay unas personas que hacen su trabajo extremadamente profesional. Sin embargo, otros es por el "amiguismo" o porque fulano me lo recomendó tal maquillista que apoya a tal promotor y ahí es que vienen los desajustes. Porque en Puerto Rico no hay eor enemigo que el mismo Boricua y en los concursos si la ganadora es de tu archi enemigo, vas a ver que te ganaste un bando de odio de gratis.

El mismo cantar con el MW, que no lo hacen mal, pero no acaban de entender que MW es otro concurso distinto al MU y siempre quieren a la muchacha más perra porque es la que "destaca". No expanden el horizonte a que esto es un gusto más conservador y más europeo.

Creo que las organizaciones pueden mejorar, no están del todo mal, pero seguimos en la espera que volvamos a los tiempos de gloria.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    76:06:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista