Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gusta su proyecto, la veo bastante comprometida en causas sociales, eso aunado a que tiene una historia bastante emotiva la puede ayudar a clasificar.... porque si de belleza se trata no tiene la suficiente. me desagrada su sonrisa y ese cabello tan amarillo.

con que clasifique al menos es ganancia.

Publicado

Me gusta su proyecto, la veo bastante comprometida en causas sociales, eso aunado a que tiene una historia bastante emotiva la puede ayudar a clasificar.... porque si de belleza se trata no tiene la suficiente. me desagrada su sonrisa y ese cabello tan amarillo.

con que clasifique al menos es ganancia.

exacto!!  en algunas de estas fotos se ve simpatica, luego en las q sale sonriendo da miedoo! ella no es hermosa, pero su estilismo ha sido pesimo, ese cabello tan claro no le queda bien, y siempre le dan un look muy acartonado.. por la parte social de las ultimas MVM creo q ha sido la mas comprometida, la verdad quisiera q clasificara solo por no  tener una pegada mas, y como  en el MW puede entrar cualquiera!

• Upvote 1
Publicado

esta niña cuando se rie  espanta, su cuello  :wuakala:  ....pero  pelo suelto y asi fresca sin tanto montaje si me agrada ,  se ve que  tiene amor a lo que hace y es una bella labor   ojala quede en top 25 por lo menos , de hay  ya veremos ...

Publicado

exacto!!  en algunas de estas fotos se ve simpatica, luego en las q sale sonriendo da miedoo! ella no es hermosa, pero su estilismo ha sido pesimo, ese cabello tan claro no le queda bien, y siempre le dan un look muy acartonado.. por la parte social de las ultimas MVM creo q ha sido la mas comprometida, la verdad quisiera q clasificara solo por no  tener una pegada mas, y como  en el MW puede entrar cualquiera!

Asi es chama, esperemos que clasifique y quede entre las semifinalista, el resto es ganancia, su proyecto social es bueno, y hasta ahora ha demostrado mucho compromiso, pero ese estilismo tan feo la hace ver mas fea aun.

• Upvote 1
Publicado

PUES SI BIEN ES CIERTO NO ES MI FAV ANGELA SE HA TRABAJADO SU CORONA EN MUCHOS ASPECTOS ESPERO CLASIFIQUE 

Publicado

Es horrenda, pero creo que será top 25. Deberian cambiarle el color de pelo ASAP.

Publicado

Quien dijo que hay que tener buen cuerpo para anar Miss World? Verdad Rolene? Verdad Kaiane? ( por supuesto hay excepciones como Ivian, Yu y Megan)... Ahora hablando de Anyela, yo he confiado en ella desde el dia del MVM en la mañana que la conoci en persona y tue la oportunidad de hablar con ella un rato; esa muchacha es hermosisima y muy madura y centrada, ella sabe a lo que va, no va a jugar muñecas con las demas! No digo que vaya a ganar (capaz y si) pero de lo que si estoy seguro es que este año Venezuela vuele al top.

Publicado

Quien dijo que hay que tener buen cuerpo para ganar Miss World? Verdad Rolene? Verdad Kaiane? ( por supuesto hay excepciones como Ivian, Yu y Megan)... Ahora hablando de Anyela, yo he confiado en ella desde el dia del MVM en la mañana que la conoci en persona y tue la oportunidad de hablar con ella un rato; esa muchacha es hermosisima y muy madura y centrada, ella sabe a lo que va, no va a jugar muñecas con las demas! No digo que vaya a ganar (capaz y si) pero de lo que si estoy seguro es que este año Venezuela vuele al top.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    03:18:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista