Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

225px-Missuniversepr.png

Top 20

20mo Lugar

Miss Jayuya, Iviannie Hernández

Imbovfe.jpg

19no Lugar

Miss Yauco, Alexandra Velázquez

JCO8GEh.jpg

18vo Lugar

Miss Mayaguez, Ambar Fernández

o3Z9Skb.jpg

17mo Lugar

Miss Humacao, Katherine Velázquez

pYCD4XW.jpg

16to Lugar

Miss Peñuelas, Nichole Rivera

EG9pqSU.jpg

15to Lugar

Miss Caguas, Kerry Lynn Cabeza

d32E5fs.jpg

14to Lugar

Miss Cayey, Gabriela Santini

pxv3Voi.jpg

13er Lugar

Miss Salinas, Mariangelí Mercado

H3KbaqO.jpg

Editado por Boise PR
Publicado

Top 12

12mo Lugar

Miss Aibonito, Adrianna Cuesta

4sbLuRe.jpg

11mo Lugar

Miss Ponce, Liansy Anadón

XLfRLwQ.jpg

10mo Lugar

Miss Río Grande, Michelle Garland

3EOSrOE.jpg

9no Lugar

Miss Cidra, Ashley Rivera

Zs2OiBk.jpg

8vo Lugar

Miss Guaynabo, Alejandra Rosario

QHPxW73.jpg

7mo Lugar

Miss Aguadilla, Brenda Jiménez

7EhJ7oy.jpg

Publicado

Quinta Finalista

Miss Dorado, Stephanie Román

e456Hnr.jpg

Yo nunca he sido muy fan de Stephanie pero hay que admitir que la mujer vino preparadísima y a matar! Personalmente, creo que ya su tiempo pasó; ya esta es la tercera vez que compite y, aunque en su primera participación quedó de Primera Finalista, ya se quedó pegada una vez y fue a representarnos a un certamen internacional y también se quedó pegada. No dudo de que va a llegar lejos el jueves, pero no la quiero cerca de la corona...

Cuarta Finalista

Miss Toa Baja, Nicole Ferrer

OA80jeu.jpg

A mí Nicole no me gustaba mucho cuando comenzó la concentración del concurso, pero poco a poco ha ido gustándome más y ahora me encanta! Estoy conciente de que es más o menos el mismo prototipo de miss que hemos coronado recientemente, sin embargo, me parece que Nicole tiene un potencial enorme para dar pelea en un Miss Universe. La verdad es que dudo mucho que se alce con la corona, pero no me sorprendería que terminara en el Top 3.

Tercera Finalista

Miss Guayama, Yamilette Rivera

N2ZB007.jpg

A Yamilette yo puedo decir que la he visto muchísimas veces, es más, la veo diariamente y les cuento que las fotos no le hacen justicia; en persona es mucho más atractiva y guapa. Es una chica con mucho porte y, además, es sumamente inteligente y articulada. En fotos se ve pasada de peso pero en persona se ve delgadísima, incluso, yo diría que se ve hasta medio enferma porque ella ha perdido muchísimo peso en muy poco tiempo. Tampoco la veo con la corona, pero sí me gustaría verla representándonos en un certamen de menor categoría porque tiene un potencial enorme!

Publicado

Segunda Finalista

Miss Bayamón, Laihany Pontón

vCp6Pfn.jpg

Laihany es tremenda candidata; desde que fue electa como Miss Bayamón ha dado de que hablar y se ha posicionado como una de las máximas favoritas a la corona. Sin embargo, considero que aun esta muy niña como para ser Miss Puerto Rico e ir a competir a un Miss Universe. Claro, al internacional han ido chicas de 18 y 19 años, pero creo que Laihany tiene el potencial para ser una Miss Universe, solo que no ahora. Si ella se prepara bien bien bien y regresa de tres a cuatro años, no habrá quien pueda contra ella!

Primera Finalista

Miss Isabela, Kristhielee Caride

vCAxSwX.jpg

Lo he dicho en miles de ocaciones: la chica no me gusta y no la quiero ver coronada. Las veces que la he visto en persona no me han gustado las vibras que transmite. Ahora, lo que se ve no se pregunta y la muchacha vino a por todas y a ganar. El cambio de la Kristhielee que compitió en el Miss Universe Puerto Rico hace par de años con la Kristhielee de ahora es radical. Y a eso sumémosle que la chica cuenta con mucho apoyo del pueblo. No sé, yo no la quiero con la corona, pero estoy conciente de que hay muchas probabilidades de que se lleve el título...

MISS PUERTO RICO 2016

Miss San Juan, Heilymar Rosario

8kafukL.jpg

Sin lugar a dudas la máxima favorita a la corona nacional! Desde que se supo que regresaría al escenario del Miss Puerto Rico luego de tener que abandonar la competencia el año pasado, Heilymar se posicionó como la "one to beat". En mi opinión, ella lo tiene todo para ser una Miss Puerto Rico de alto calibre: belleza, inteligencia, presencia, porte, elegancia, carisma. Aunque este año hay par de candidatas con potencial, si queremos sonar bien fuerte en el Miss Universe 2016. Heilymar debe llevarse la corona el próximo jueves. Además, nunca hemos tenido una Miss Puerto Rico negra, so yo creo que ya es hora!

Publicado

Bayamón me parece preciosa, pero después de ver las fotos que trajo la octogenaria de Doña Siolave, creo que no le alcanza para llegar tan alto... en general, San Juan es la mejor opción.

spacer.png

Publicado

Cuándo es la final??

Me parece tan mal que por tercera vez haya una candidata participando en peor aún si en su segundo intento quedó Pegada... :blink:

Publicado

Cuándo es la final??

Me parece tan mal que por tercera vez haya una candidata participando en peor aún si en su segundo intento quedó Pegada... :blink:

La final es el jueves.

Publicado

solo San Juan y Bayamon...una de ellas debe ser la coronada... me inclino mas por Bayamon

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    104:42:39
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista