Saltar al contenido

Hoy el gran destape ... ya basta de templetes el grandioso CNB Y SU DESFILE EN TRAJE DE BAÑO A LO VS FASHION SHOW

Recommended Posts

Publicado (editado)

Para la comunidad foristica que sabe de eventos y de clase los invito a que vean la transmision de las mas bellas por colombia ... con la presentacion de muchas estrellas reconocidas en el medio de la musica y la pasarela y la clase de la mujer colombiana liderada por la gran diosa de la sabana el tormento de las latinas .... hoy a las 8 pm ... por favor abstenerse las envidiosas de ver la transmision porque corren el riesgo de rebentar las ulceras ... para que aprendan como se hace un evento clasudo y espectacularshhhhhh :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Así es querida, el evento del año despues del Miss Universo arranca con toda hoy ... Todos pendientes de la Diospasarela de DiosAri

Publicado

Mi vida yo estuve presente en ese pregrabado ,, te vas llevar sorpresas y el opacon que se dejó dar mi favorita choco por ............ Mejor veanlo!!

Publicado

Que importa que hagan el mega evento muy VS,clausudo o con la mega produccion,si a la final desfilaran un cardumen de bagres chuscos muy de alla muy CNP

Publicado

Que importa que hagan el mega evento muy VS,clausudo o con la mega produccion,si a la final desfilaran un cardumen de bagres chuscos muy de alla muy CNP

Igual te ves el miss Ecuador no?
Publicado

QUE EMOCIÓN JOSEFA. FALTAN 7 HORAS Y MEDIA. YO YA TENGO LISTO MI FRASCO DE KAOPECTATE PORQUE TANTA ANSIEDAD HACE QUE SE ME SUELTE EL ESTÓMAGO

Publicado

Imaginate pero que no vayan a salir con ropajes como los que han usado en la concentración porque sería tan de lo último...

Por cierto lo que va a "REBENTAR" son mis ojos :golpiza:

Publicado

y quien ve eso? parfavar

Amoga si tan poco te importa porque comentas este tema ... ademas tu eres bien tierrudo tu no sabes nada de eventos .. tu solo sabea de miss venezuelas con plumeros boletas y grabados en el estudio de sabado sensacional :memeo: :memeo: no quiero ver comentarios tuyos envidiosa :misnails:

Publicado

Por Bogotá?

No mi Amix la no tan agraciada negra de Cartagena no dejo para nadie , es súper escénica !!
Publicado

No mi Amix la no tan agraciada negra de Cartagena no dejo para nadie , es súper escénica !!

me alegra oír eso, siempre la he tenido en mi top 10 con posibilidades de subir al top 5

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    21:20:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista