Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

no va para el miss Colombia pero para mi sera mejor lo que viene !

Recommended Posts

Publicado

nunca habia visto a esfa forista, hola mucho gusto, te recomiendo que traigas info que sea veridica no me dijeron o lo vi pero no se donde, aca no se permiten estos temas :D

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• damonhernandez

4

• LUCHITA ALDANA

3

• MissHuntie

3

• Click

3

Publicado

sorry amiwis se que alla nunca salen chicas de ojos claros y por eso se vuelven locas con cualquier gordita enana y sin cuello ojos verdes que quier participar en el cnp pero esta niña es super xssssssssssssssss sin filtros y ph ustedes lo saben... mejores candidatas saldran comunes y feas como la mayoria sin rostro y sin belleza impactante pero al menos que destquen mas que esta gordita besosss

Publicado

NECESITO YA MISMO EL LINK DONDE ELLA LO CONFIRMA!!!!

Ella lo confirmó en su instagram por un comentario, que ya no participará en Miss Colombia. ;)

• Upvote 1
Publicado (editado)

creo que acá es donde lo dice no recuerdo muy bien en cual foto estaba su comentario

Editado por damonhernandez
Publicado

sorry amiwis se que alla nunca salen chicas de ojos claros y por eso se vuelven locas con cualquier gordita enana y sin cuello ojos verdes que quier participar en el cnp pero esta niña es super xssssssssssssssss sin filtros y ph ustedes lo saben... mejores candidatas saldran comunes y feas como la mayoria sin rostro y sin belleza impactante pero al menos que destquen mas que esta gordita besosss

A ti emociono amix como supuesta Venezolana :lol:

Y dice que esta en otras cosas pero VS? Lo dudo.

Publicado

A ti emociono amix como supuesta Venezolana :lol:

Y dice que esta en otras cosas pero VS? Lo dudo.

Porque me engaño con sus filtros amiwi... pero esa niña es bien xs... no es fea pero no es nada miss

Publicado

Es lindita pero para mi una latina debera luchar mucho y acumular vuelos en pasarelas para luego estar en VS.

Aunque estan las sobrevaloradas Hosk, Hunt, Grigorieva y Sampaio -es linda en swim pero no tiene el angel de Lima-.

Una latina debera trabajar mucho para conseguir el ok de Ed Razek y cia.

Publicado

Cuanto mide? recuerdo haber visto fotos de ella donde se le ve el cuerpo cuadrado y feo, pero me parece preciosa, no le veo material para VS pero si hubiese sido una muy buena concursante en el CNB, suerte para ella.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.