Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Puedo entender que los nuevos dueños de la franquicia de Miss Brasil es el dueño de Polishop, la televenta tipo Sprayette, que aca en Argentina tiene mucho exito. Ademas hubo problemas de transmision, pero al final lo transmitira la televisora paulista Band, la tercera en audiencia en Brasil. Yo creo que hara que la proxima miss Brasil sea cara de las cosas que vende Polishop.

Traduzco la noticia

"El Miss Brasil fue casi transformado en una novela con varios e interminables capitulos acaba de cambiar de manos nuevamente. La transmision estara a cargo del canal Bandeirantes, pero su realizacion a partir de ahora sera cambiara.  Ahora sera conducida por Joao Apollinario, dueño de Polishop, conocida empresa de televenta. La idea de Apolinario es relanzar el concurso y convertirlo en un nuevo modelo de negocio. Se pretende un estilo mas moderno con el objeto de volverlo un formato rentable y que llame a la audiencia."

Publicado

Siempre los cambios son para mejor, así que espero que este año elijan bien, tienen buenas candidatas. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela