Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La verdad es que Ivian cuando fue coronada como MVW no me gustaba nada yo quería que el top de ese MV fuese Barboza-Palmisano pero ella cuando llegó a MW fue a ganar esa mujer no dejó para nadie y actualmente es todo un mujeron!!!

ese esteban tiene un ojoooo deberia ser el sucesor de osmel ese cambio de ivian fue apoteosico
Publicado

ese esteban tiene un ojoooo deberia ser el sucesor de osmel ese cambio de ivian fue apoteosico

Total amigo. El tipo sabe lo que hace y todas sus niñas son de infarto, el también fue mánager de la Esser verdad?

Publicado

Rolene lo que tienen son ojos porque bien gorda que esta!!!! Más bella de ese año GS es Paulina Vega que la vaquita....

Jeje cuando la van a comparar con Paulina, si es la mejor MW de los ultimos tiempos...dicho por varios en este tema.
Publicado

Total amigo. El tipo sabe lo que hace y todas sus niñas son de infarto, el también fue mánager de la Esser verdad?

si de la esser también.. esa fue su última ganadora

Publicado

si de la esser también.. esa fue su última ganadora

Uff! Esperemos que el año próximo venga con mas niñas como Edymar, Karielys, Duarte, Fuime y Maydeliana. Espero que si osmel decide retirarse lo tomen en cuenta junto con Hugo Espina, esos dos la están dando durisimo
Publicado

Las mejores MW de los últimos años se llaman Rolene Strauss y Megan Young...Antes de ellas, la del 2008.

Publicado

Jajajajajajaja estos venezolanos si son optimistas. Nada más Rolene le da tres patadas a esta vulgar, no me quiero imaginar si vemos todo el historial de MW. Lástima que solo ellos piensen eso :(

Publicado

Por dios la rellene esa no tuvo mejor reinado que Ivian, físicamente es más bella pero con esa gordura que carga next , igual megan que se la pasaba dando pie chueco en su año de vacaciones

Publicado

Bellisima La Diosa Emperatriz la mejor MW de los últimos años duelale a quien le duela.

Cuanto envidioso de al lado en este tema jaja me rio en sus caras no saben lo que es tener MW y vienen hablar :memeo: ni la tendrán nunca. Esperan medio siglo para poder ganar un MU no tienen verguenza estos ilusos  :espia: Perdedores 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    105:09:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista