Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Para mi ellas tres vienen fuertes en MW

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta Brasil, obviamente a la Morley le gustan las chicas brasileñas y le da el visto bueno a la organización de esta nación y evidentemente eso es un plus para la candidata, además de que tiene cualidades, Rusia es bellisima, yo si le veo el prototipo de MW, con outfits divinos y un traje de gala elegante y clasico mataria. A la turca no la conocia, pero ese 1.85 no creo que pase desapercibido, es muy guapa la niña, a esperar, este concurso es muy impredecible. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

3

• La Abeja Reina

2

• Lildramaqueen

2

• DanVenezuela

1

Publicado

Creo que la Choi puede ganar... la Rusa igual tiene con que.

La turca no sé, el año pasado también enviaron al mujerón de Amine Gülse al MW y se quedó pegadísima... pese a ser favorita.

La competencia está  buena y la mayoría de las candidatas confirmadas miden sobre 1.75!!!

OMGGG QUIERO QUE SEA DICIEMBRE

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Solo me gusta Brazil, y Turquía un poco. Esa rusa en escenario no se ve tan bien. Solo miren las fotos de su coronación.

Publicado

pero es una intrusa mi gorda querida...no se vale

Ohhh si acabo de ver que nació en Korea y hasta ha representado en concursos de belleza a ese país : O

Publicado

Ohhh si acabo de ver que nació en Korea y hasta ha representado en concursos de belleza a ese país : O

si, la muy sinica ya fue al miss tierra (le fue bien) pero no es justo que tenga dos bandas asi como asi

Publicado

si, la muy sinica ya fue al miss tierra (le fue bien) pero no es justo que tenga dos bandas asi como asi

Tendra doble nacionalidad la templetera.

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.