Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No hermosura, es cuestión de compresión lectora,.

Btw, no sabía que eras mandy... Dime tú también te dedicabas a las tangas en vez de a los libros cuando oeque ?

Nene no leo todas estas notas, por eso ni pregunte que habia dicho como Diego ;)
Publicado

Nene no leo todas estas notas, por eso ni pregunte que habia dicho como Diego ;)

Bueno corazón no sabía que comentabas sin saber, no es digno de ti.. Eso es de idiotas..

Publicado

Bueno corazón no sabía que comentabas sin saber, no es digno de ti.. Eso es de idiotas..

Son notas sin importancia ;) por no ser idiota no me detengo a leer todos esos chismes sean ciertos o no.
Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:  

Mi patria hermosa, soy feliz de vivir en tu hermosa tierra, llena de sabiduria y amor, con gente digna de ser amada, llegue de un lugar infernal y tus brazos me apoyaron #laurabozzo #mexicolindo #mexico #televisa #sanangel #televisasanangel #buenagente #amor #dientes #wendysulca #latigresadeloriente #vicentefernandez #maduro

Editado por кαmpє'я

giphy.gif

Publicado

Pero si esa cuanta es más falsa que la inteligencia de Paulina Vega, sólo falta ver las estupideces que publica. Es obvio que es Gabomex.

La Gabomex esta mandada por la Gio que esta banneada desde su cuartel general en la mesa de coser a tratar de destruir la alianza

Publicado

La Gabomex esta mandada por la Gio que esta banneada desde su cuartel general en la mesa de coser a tratar de destruir la alianza

Gio no es tan cursi. Es mas agrio.
Publicado

Gio no es tan cursi. Es mas agrio.

Sera que no tiene material amix o estara ocupado remendando alguna pantaleta de sus amigas del barrio :memeo:

Publicado (editado)

Sera que no tiene material amix o estara ocupado remendando alguna pantaleta de sus amigas del barrio :memeo:

El tiene mucha chispa. Puede inventar algo bien regio mientras descoce el vestido de Laurita si quieres...:lol: Editado por contro
Publicado

Obvio es una cuenta fake, creada por los colocchos para querer destruir la alianza de la honestidad y verdad ♥

Publicado

mi programa rastreador de ip's me arroja que esa cuenta la administra contro. Insiste en querer romper la alianza sin éxito

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:28:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista