Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No puedo negar que hubo un momento en q sentí que Ariadna estaba descuidada. Pero tengo q admitir q Se puso las pilas y está en su mejor Momento. Admiro la evolución tan grande q esta mujer ha echo y jo solo en lo físico , su desenvolvimiento en cámaras es fenomenal. De las mejores Miss Colombia en La historia.

post-8187-0-86927400-1446757297_thumb.jp

post-8187-0-07985900-1446757310_thumb.jp

post-8187-0-00667700-1446757321_thumb.jp

• Upvote 1
Publicado

No recuerdo a alguna Miss Colombia que me guste tanto, lastima que sea Paulina la que este reinando (Ojo, con todo lo que me gusta Pau a pesar de su reinado)

Publicado

Simplemente ESPECTACULAR :wub: 

Si la ganza pudo, la Diosa puede y hasta más  :yupi:

giphy.gif

Publicado

Si habia desmejorado..... pero creo q solo son metodos q usan para luego verse impactantes... Ella se ha luchado todo esto con alma, cosa q han hecho muy pocas y las q lo han alcanzado grandes cosas.... Admirable y esta en la lucha.

Publicado

Si habia desmejorado..... pero creo q solo son metodos q usan para luego verse impactantes... Ella se ha luchado todo esto con alma, cosa q han hecho muy pocas y las q lo han alcanzado grandes cosas.... Admirable y esta en la lucha.

Es eso lo que resalto Amis, q ella es incansable y ha luchado por demostrar a todos los q la criticamos (me incluyo) cuando el desfile en Miami.

Es impresionnnnnteeeee¡! Lo que ha logrado mejorar en tan poco tiempo y con todos los compromisos en estas fechas. Definitivamente la admiro mucho.

Publicado (editado)

Me gusta las ganas que puso para bajar de peso

Ahora la quiero ver sin su pareo de siempre para ver como esta ese culo con craters

Editado por S¢ลry
Publicado

Creo que ella se desanimo por el triunfo de Paulina pero ya se puso las pilas me encanta

Eso, mas Trump a la cabeza...de cosa no renuncio Ari.
Publicado

La verdad si se está viendo mejor aunque sus facciones son muy masculinas y a veces no me gustan mucho sus looks, quizás seas en fotos de todas maneras en diciembre se verá quien es quien

Publicado

Hermosaaaaa mi reina, esperando ya que entregue esa corona para que se dedique esas dos semanas de lleno al MU.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:36:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista