Saltar al contenido

La 8va corona de Venezuela en el MI ocurrira cuando...

Recommended Posts

Publicado (editado)

Regrese nuevamente la banda de Miss Vzla Internacional.

Cuando coronaban a la designada al Miss International, la misma siempre recibia la banda de Miss Vzla Internacional, pero dicha banda dejo de usarse entre los años 2010-2013. Y fue sustituida por la banda de "A Miss Internacional". 

La ultima en usarla antes del break fue Elizabeth Mosquera en el 2009. Luego la banda de Miss Vzla Internacional regresa en el 2014 con Edymar. Pero desaparece en el 2015 y regresa nuevamente la de "A Miss Internacional" cuando coronaron a Jessica (a pesar que Edymar en la coronación igual tenia su banda de Miss Vzla Internacional)

2009 - Miss Vzla Internacional

2i1cyuv.jpg

Luego a partir del 2010 con Jessica Barboza empiezan a utilizar la banda de "A Miss Internacional"

2010-2013 - "A Miss Internacional"

o7tthe.jpg

160d1qv.jpg

160txky.jpg

2hprpld.jpg

2014 - Miss Vzla Internacional

fee447.jpg

2015 - ?? - "A Miss Internacional"

11smc1h.jpg

Casualidad? Sera que la Proxima Miss International Venezolana, sera aquella en la que Osmel y la Organización Miss Venezuela le entreguen nuevamente la banda de Miss Vzla Internacional como en el caso de Edymar?.

Bueno al menos con Edymar tenian que hacerlo (darle esa banda) merecia ser MVU y no la Mariana o como le digo con cariño la que tiene cara de prep...

Editado por Mmsabri1
Publicado (editado)

No creo que sea realmente eso. No sé cuáles son los motivos de una u otra banda pero no creo que Osmel tenga alguna intención oculta. Además que creo que ni el se esperaba que la Mosquera ganaría el MI.

Si a esas vamos, sería igual con el ME y Alyz obtuvo la banda "A MISS TIERRA" y de igual forma ganó el ME.

Editado por DaN!*
Publicado

No creo que tenga nada que ver, Michelle Bertolini no ganaba ni porque Osmel le pusiera el peluche con capa incorporada.

Publicado

No creo que sea realmente eso. No sé cuáles son los motivos de una u otra banda pero no creo que Osmel tenga alguna intención oculta. Además que creo que ni el se esperaba que la Mosquera ganaría el MI.

Si a esas vamos, sería igual con el ME y Alyz obtuvo la banda "A MISS TIERRA" y de igual forma ganó el ME.

Exactamente...

Son simplemente casualidades no causalidades

Publicado

Yo creo que la verdadera razón es que aparte de la Barboza (a quien le tocó muy difícil contra la ecuatoriana) ninguna daba la talla. Ni Elian, ni la ultramega sobrevalorada de la Aljibes, ni la peor miss Venezuela de todos los tiempos incluyendo a Jictzad.. La Bertolini.

Publicado

BAH ESOS KABALAH NO LA DAN ... 

MIENTRAS NO ELIJAMOS ELIANS Y MICHELES PODEMOS PELEAR CORONAS! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:23:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista