Saltar al contenido

ESTO ES LO QUE YO LLAMO UN TEMPLETE DE LO PEOR

Recommended Posts

Publicado

MISS GRAND LE DA 20 MIL PATADS A ESTE CONCURSO Y QUE SE CUIDEN LOS DEMAS QUE LE ESTA SIGUIENDO DE CERCA

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ADRIAN TOP ONE

14

• Edixon

7

• Angel Sepa

6

• Gaboloji El Malosito

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

tienes los dedos llenos de razón en esta ocasión 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

el unico concurso que vale la pena seguri y que es un show es el MU, de resto son puro portocolo y aburrimiento... si e el miss mundo las reinas nisiquiera desfilan solo puro video y mas video, el MI aburrridisiiiimooo y largooooooooooooooooooo  el miss tierra no vale la pena ver esa cosa de psicinas, el miss grand si bien esta empezando bien le falta ma nivel ya algo que lo haga unico, eso del discurso es copia del MI..

Publicado

Es obvio que es un somnifero, donde no hubieran enviado a Lorena o Edymar, el concurso sería un completo olvido acá en el foro.

Publicado (editado)

lo que me gusta del MI ME Y MGI es que de lo que he visto la mayoria de participantes que entran al top es porque se lo merecen no son como MU O MW que de las top 15 al menos 7 u 8 puestos ya estan separados por cuestiones politicas o economicas el MW ni se diga eso no es un concurso de belleza esa señora escoge a dedo a quien le cae bien, le gusta, le conviene y a los paises que no son de su agrado los ignora no es nada honesto :perfecto: asi sean aburridos o tengan menos prestigio prefiero a los del primer grupo

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

lo que me gusta del MI ME Y MGI es que de lo que he visto la mayoria de participantes que entran al top es porque se lo merecen no son como MU O MW que de las top 15 al menos 7 u 8 puestos ya estan separados por cuestiones politicas o economicas el MW ni se diga eso no es un concurso de belleza esa señora escoge a dedo a quien le cae bien, le gusta, le conviene y a los paises que no son de su agrado los ignora no es nada honesto :perfecto: asi sean aburridos o tengan menos prestigio prefiero a los del primer grupo

Toda la razón amixx

20131110104816_presidente-correa-felicit

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Sepa se viene a dar cuenta que el MI es aburrido cuando Anea gano el MGI  , no puedo con el ...

Por otro lado, el concurso se volvió así cuando la vieja lo compro, antes era mejor , espero salga de el y lo venda a alguien que lo ponga a valer 

PERO NI CUANDO MELODY MIR LE ENCONTRE YO GRACIA  A ESTE CONCURSO

Publicado

Toda la razón amixx

20131110104816_presidente-correa-felicit

si como no 3 clasificaciones somos los amos de la tramoya :leebien:  ademas de que trump odia a Correa por su posicion politica no entiendo tu logica  :lerolero:

Publicado (editado)

¿Te das cuenta que, cuando te lo propones, puedes llegar a ser bastante objetivo, precioso?  :mequiere:

Editado por Davidhr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:09:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista