Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

No ha sido un año de mucho nivel, pero hay 5 candidatas realmente buenas en el certamen, este es mi Top 5 del MI 2015:

4ª FINALISTA - MISS FILIPINAS - JANICEL LUBINA

janicel-lubina-miss-philippines-internat

Una de las filipinas más bellas del año, cuando Janicel esta bien asesorada luce realmente bien, si a eso le sumamos que es actualmente la banda de más peso en Asia, y que en el escenario se desenvuelve bastante bien, yo creo que es una gran candidata a la corona y la carta fuerte de Asia este año. Si aciertan con su look, podría ganar sin problemas.

3ª FINALISTA - MISS BRASIL - ISIS STOCCO

isis2.jpg

Isis me parece una mujer hermosa, una brasileña de alto nivel para cualquier certamen, es bellisima, estilizada, tiene todo para destacar pero a mi parecer no lo ha hecho, aún teniendo uno de los mejores rostros del año. Me parece una mujer divina, que debe estar en lo alto, pero no se si va a saber brillar como para llegar a la corona. Armas para ganar, tiene de sobra.

2ª FINALISTA - MISS VENEZUELA - EDYMAR MARTINEZ

Miss-Venezuela-Internacional-2014-Edymar

Edymar es sin duda de los últimos años la mejor representación que ha tenido Venezuela, una reina en todos los sentidos de la palabra y un ajuar estupendo (mucho mejor que muchas de las venezolanas de los últimos años), se ha destacado y ha estado en todo momento entre las mejores, por lo que no dudo que estará entre, ya no las 5, si no las 3. A mi personalmente su nariz me parece que le quita mucha armonía a su rostro, pero puede ganar muy facilmente, ha sido una candidata muy buena desde el principio, y muy constante.

1ª FINALISTA - MISS HUNGRÍA - LINDA SZUNAI

szunai-linda.jpg

Esta mujer ha vuelto mejor que nunca, ya me gustó en el MW, pero ahora el en MI está en su mejor versión, sin duda de los mejores rostros del certamen, tiene experiencia, Casualmente ha participado en los dos certámenes internacionales que suelen buscar un perfil parecido, en el MW no ganó, pero pudo estar entre las 30, ahora ha vuelto más bella, y a un certamen con menos nivel, los factores juegan en su favor, si sabe aprovecharlos puede triunfar, sin duda la carta europea.

MISS INTERNATIONAL 2015 - MISS MÉXICO - LORENA SEVILLA

I6C1M5DC67Lorena-Sevilla4.jpg

Para mi sencillamente ha sido la mejor, al principio no la tenía entre las favoritas, pero ha ido subiendo y subiendo durante el mes de concentración, se ha visto estupenda, muy bella y proyectando en cada momento. Veo a México agarrando con una mano esa corona, hay mucha competencia, pero Lorena ha demostrado que puede ser ella sin problemas la 3ª corona para su país.

Editado por Pereval
Publicado

Excelente Top 5...

Saco a Phillipines por Kenya y veo muy realista que Hungria pueda estar de top 2 de la mano con alguna latina que puede ser Mexico o Venezuela... asi que amanecera y veremos

Publicado

muy buen top 5 tenemos la misma ganadora 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Genial el top, sin embargo yo sí creo que ha sido un año con buen nivel. Más de 20 me salen para el top.

amparo-o.gif

Publicado

No me gusta México para ganar y Venezuela aunque es bella y completa, me parecería increíble premiar una cirugía tan macabra con el premio mayor.

De tu top, Brasil y Hungría son muy máximas

Publicado

Y Perú? Tú siempre envidiando reinas ajenas :(

:P querida chantillí no sea tan peleonera xD

Publicado

Colombia se le comerá los dulces a todas esas :memeo:

no baby, esa ya se los comio....que no la vez? gordisima jajaja

Publicado

no baby, esa ya se los comio....que no la vez? gordisima jajaja

Gozaré cuando la bigotes no gane :rolleyes:

• Upvote 2

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:30:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista