Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hablan de bellezas de quirofano como si las ultimas ecuatorianas fuesen naturalisimas La Argudo guapa pero reconstruidisima y Constanza (su único top 5 :( ) tenia hasta el mismo pelucon que la Gonçalves

Y estas dos son las más aceptables junto con la Aguirre. De resto Lady minas y Claudias Schiessss :P

las disfrazan de venezolanas y vienen a hablar paja de nuestra belleza (QUE LA HAY EN CADA ESQUINA) SOLO HAY QUE SALIRSE AL SAMBIL PA VER MUJER BELLA NJD.... y en todos lados y naturalitas bueno una que otra jajjajaj pero aqui la dan demasiado en belleza... por otro lado ellos tienen que inventarse un concurso para poder coronar sus bagres que triste

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

14

• ECUADORIANBOY

7

• Miss Ecuador

6

• Malefico

6

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Sera por eso que no tienen MW

si para tener mw tenemos que hacer como otros paises y ofrecerle las estrellas a la vieja ridicula esa o hacerse pasar por monjas o ofrecerle arepas al viejo morley pues no nunca tendremos

Publicado

obvio le hicieron mal la cirugia en la nariz las envidiosas de tu pais pero que se puede esperar de las feas de alla como sabian que era mas fina y mil veces mejor que la gordita enana de la castellanos

honey no puedes criticar tu modelo a seguir ustedes nos copian, nos imitan quieren ser como nosotras pero o sea honey entiendelooo son feasss cariño sonnnn feass no nos igualan ni lo harannnnnn la baez fue una buena copia pero termino ganando la original y la argudo copia fallida... o sea honey entiendelo en belleza no la dan porque son feos.

Publicado (editado)

repetido 

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Si yo fuera venezolano ni en mi otra vida entraría en temas que tengan como título la palabra Natural.

Amixx yo tengo reinas naturales como Irene Sáez, Su sana Dujin' Consuelo Adler y Daniela Digacomo. Y tu? Cuantas reinas naturales tienes que hayan ganado coronas amixx?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amixx yo tengo reinas naturales como Irene Sáez, Su sana Dujin' Consuelo Adler y Daniela Digacomo. Y tu? Cuantas reinas naturales tienes que hayan ganado coronas amixx?

:memeo: me faltaron los dedos para contarlas. Ahora viene la pregunta, cuántas de ellas venezolanas? Seguramente el grupo se irá reduciendo.

Publicado

Solo espero que nunca haya escasez de quirófanos allá, se les caería el mundo encima.

mientras no haya escasez de belleza todo excelente...  :lerolero:  :lerolero: tienen que reciclar a la limoni la unica deccente en años ademas bellezas asi (EN MI PAIS ELLA ES UNA PEGADA NULA) pero alla es un diosa asi que reciclenla bb.. alla no se ven mujeres bonitas tampoco para estar despperdiciando

Publicado

:memeo: me faltaron los dedos para contarlas. Ahora viene la pregunta, cuántas de ellas venezolanas? Seguramente el grupo se irá reduciendo.

Amixx todas nacieron en Vzla así como la Limongi en Ecuador

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

honey no puedes criticar tu modelo a seguir ustedes nos copian, nos imitan quieren ser como nosotras pero o sea honey entiendelooo son feasss cariño sonnnn feass no nos igualan ni lo harannnnnn la baez fue una buena copia pero termino ganando la original y la argudo copia fallida... o sea honey entiendelo en belleza no la dan porque son feos.

pobre loca MAFER gano y no fue la copia de ninguna fea cirugiada

Publicado

mientras no haya escasez de belleza todo excelente... :lerolero::lerolero: tienen que reciclar a la limoni la unica deccente en años ademas bellezas asi (EN MI PAIS ELLA ES UNA PEGADA NULA) pero alla es un diosa asi que reciclenla bb.. alla no se ven mujeres bonitas tampoco para estar despperdiciando

Exacto amiga, justamente les deseé que jamás exista escasez de belleza, la cual deriva del quirófano.

Publicado

mientras no haya escasez de belleza todo excelente...  :lerolero:  :lerolero: tienen que reciclar a la limoni la unica deccente en años ademas bellezas asi (EN MI PAIS ELLA ES UNA PEGADA NULA) pero alla es un diosa asi que reciclenla bb.. alla no se ven mujeres bonitas tampoco para estar despperdiciando

cuantas tengas mujeres de rasgos finos bellas y sin cirugias habla FEA 

Publicado

cuantas tengas mujeres de rasgos finos bellas y sin cirugias habla FEA 

LAS TENEMOS REINA NO HAY UNA REINA MAS AUTOCTONA QUE ANGELA RUIZ..  Y DONDE ESTA AHORA? EN VICTORIA'S SECRETS ESPERANDO SU CONFIRMACION... ELLA DE DONDE ES??? BIEN INDIGENA DE MADRE INDIGENA Y BELLEZA IMPRESIONANTE NO PUEDEN COMPETIR CON NOSOTROS PORQUE SI ALGO DA MI PAIS ES MUJER BELLA PARA REGALARRRRR EJEMPLO LA ACTUAL MISS ITALIA INTERNACIONAL ES VENEZOLANA... MIS PORTUGAL 2011 VNEZOLANA MISS ALAMEANIA 2002 ALEMANIA... CUANTAS ECUATORIANAS HAN IDO REPRESENTANDO OTRO PAIS??? NINGUNA SI SON PURAS BAGRAS HAHAHA

Publicado (editado)

pobre loca MAFER gano y no fue la copia de ninguna fea cirugiada

QUE BUENO QUE ACEPTAS QUE SOMOS SU MODELO A SEGUIR... SIGAN INTENTANDOLO CAPAZ UN DIA DE ESTOS SE LES DA MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK BESOSSSSS

video.hhm.com@ef05ebea-d8a1-30d1-a2f4-f4

Editado por sebastiantipo11

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    103:23:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista