Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Internationallogo.jpg

Top 15

15th Place

Miss Netherlands, Rachel Van Der Meulen

400_600_2015100822277x9mkf108k.jpg

Rachel es del tipo de europeas que tienden a gustar en el Miss International y el nivel de este continente no está muy fuerte...

14th Place

Miss Japan, Arisa Nakagawa

400_600_20151005234893e4ekm008.jpg

Arisa es de las mejores japonesas en ir recientemente al Miss International y si a eso le sumamos que Japón lleva ya par de años sin clasificar en un certamen que se realiza justamente en ese país pues yo creo que no hay que hablar mucho más.

13th Place

Miss Kenya, Eunice Onyango

400_600_2015100822365v707mm78m.jpg

Eunice es la única africana rescatable de este certamen y creo que ha sabido darse a notar. El Miss International se ha caracterizado por ignorar a las candidatas de raza negra así que ya veremos qué pasa...

12th Place

Miss Poland, Ewa Mielnicka

400_600_201510052326019c9v2vdx.jpg

Otra de las pocas europeas que resaltan este año... No estoy seguro de que vaya a clasificar pero, sin lugar a dudas, Ewa saca la cara por Europa!

11th Place

Miss Colombia, Natalia Ochoa

400_600_2015100600002mx3061x6d.jpg

Quizás no sea la candidata más bella de la edición pero Natalia ha sabido darse a notar. Es una chica bastante guapa y con mucho porte, además Colombia viene de casi llevarse la corona el año pasado así que, quien sabe y quizás se la llevan este año...

Editado por Boise PR
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Boise PR

3

• ADRIAN TOP ONE

2

• Alexmbvzla

2

• CRISTHIAN

2

Top Posters In This Topic

Publicado

10th Place

Miss Vietnam, Phạm Hồng Thúy Vân

400_600_20151005231018a1ff8a3k.jpg

Una asiática super guapa y que ha sabido jugar sus cartas y destacarse a lo largo de la concentración del certamen. Esperen ver a Vietnam brillando en la Gala Final!

9th Place

Miss USA, Lindsay Becker

400_600_2015100523182817318ev8.jpg

Llevo siguiendo a Lindsay desde que la coronaron como la representante de USA al Miss International y la verdad es que es una chica bellísima. USA lleva buen record en este certamen y este año deben volver a sonar dentro del cuadro de clasificadas!

8th Place

Miss Honduras, Jennifer Valle

400_600_201510082237ettvc5tta1.jpg

Jennifer ha acogido mucho favoritismo en los pasados días, sin embargo, yo no le veo el wow. Sí, es una chica muy bella pero como ella hay muchas. Ya fue al Miss World y se quedó pegada aunque, claro, un Miss World es mucho más competitivo que un Miss International. Es muy posible que clasifique pero no la veo haciendo mucho más...

7th Place

Miss Puerto Rico, Wilmary Monción

400_600_201510082224m22d2dd0e3.jpg

Wilmary es la negra de la edición, y no lo digo porque sea mi representante. En cualquier otro año quizás tendría el camino a la corona mucho más llevadero pero esta compitiendo por conseguir un B2B en un certamen que nunca ha coronado al mismo país por dos años corridos. Es muy probable que la veamos agarrar un puesto en el Top 5, pero me doy por servido con que clasifique al Top 15!

6th Place

Miss Thailand, Sasi Sintawee

400_600_2015100822167114cffci5.jpg

Sasi, de verdad, me parece poco agraciada de rostro pero yo no sé qué le dan a esas tailandesas que en las finales siempre se botan. Le añado que tiene experiencia en certámenes grandes, osea el Miss Earth, y que el Miss International tiende a beneficiar a las candidatas asiáticas y con esto creamos una buena fórmula de éxito.

Publicado

Fourth Runner Up

Miss Hungary, Linda Szunai

400_600_201510082236f2977m748f.jpg

Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que Linda es la mejor europea este año. La chica tiene un aura muy lindo y ya tiene experiencia en otros certámenes, como el Miss World donde fue Top 40. Si alguna europea va a salir coronada este jueves, debe ser ella y creo que tiene lo necesario para devolverle la corona a Europa, continente que no se corona desde hace más de cinco años!

Third Runner Up
Miss Brazil, Isis Stocco

400_600_201510060002m41c99d0x0.jpg

Isis es tremendo mujerón, considero que ha sido de las mejores en la concentración del certamen. Sin embargo, no estoy seguro de qué tan compatible sea con el prototipo de miss que tiende a buscar el Miss International aunque recientemente nos hemos llevado par de sorpresas. De lo que estoy seguro es de que su nombre sonará bastante en la Gala Final y no me sorprendería para nada que llegara más lejos aun!

Second Runner Up

Miss Philippines, Janicel Lubina

400_600_2015100822254t86t69kv0.jpg

La mejor asiática del certamen por mucho! En mi opinión, Janicel lo tiene todo para ser la sucesora de Valerie Hernández; con ser una Miss Filipinas ya es suficiente para darle una gran ventaja. Voy a admitir que en la concentración del certamen me quedó a deber un poco; esperaba más considerando lo ultra mega favorita que es y todo el hype que había con ella. No obstante, sé que en la Gala Final brillará y la veo fija en el Top 5!

First Runner Up
Miss Mexico, Lorena Sevilla

400_600_201510082229xe05vf166v.jpg

La verdad Lorena no me gustaba mucho antes de que comenzara el Miss International, pero admito que la chica me ha dado tremendo tapón de boca! Lorena se ha visto impecable desde que llegó y se ha posicionado como una de las máximas favoritas a la corona. México lleva buen record en este certamen últimamente y este año les deben reponer la injusticia que ocurrió con Vianney el año pasado quien, en mi opinión, debió haber sido Top 5...

MISS INTERNATIONAL 2015

Miss Venezuela, Edymar Martínez

400_600_201510121331k29fdtm3c8.jpg

La más de las mases habidas y por haber; desde que la eligieron en Venezuela se sabía que sería la máxima favorita al Miss International 2015. Siempre he dicho que Edymar me parece una de las mejores reinas venezolanas en la historia de la humanidad y eso es mucho decir. También creo que es un descaro que esta mujer esté compitiendo por esta corona y no por la del Miss Universe. Pero, ni modo, aquí está y ella debe ganar fácilmente con los ojos cerrados y una mano en la cintura a menos que la embarre en el Discurso o que la Organización ya tenga a otra reina en mente...

Publicado

Muy posible Top 3... aunque ojo con Vietnam e igual con la morena de Kenya, siento que ella se meterá a las 5.

Publicado

YO IGUAL PIENSO QUE LO QUE PUDE JODER A EDYMAR O ES EL DISCURSO O QUE YA LE TENGN EL OJO A OTRA

Publicado (editado)

Me gusto mucho el Top. Creo que falto Miss Argentina, quien parece ser favorita de los japoneses y una chica muy hermosa y carismatica. Miss Honduras me encantaria que quedara por lo menos en el top 5, aun que solo con clasificar ya es un exito. Honduras no clasifica desde mas de 10 años. Sinceramente si ella se quedo pegada en Miss World fue por que era muy joven, tenia apenas 17 y en Honduras no las preparan tan bien como en otros pais, con suerte un mes de preparación les dan. Eso sin contar que han habido ganadoras de Miss World y Miss Universo en la historia, que participan en otros concursos y ni siquiera clasifican. Suerte a todas. :love:

Editado por goodluck
Publicado

Me gusto mucho pero no se que hace la reina de las aguas saladas en esa lista

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista