Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ojalá el MGI lo halla ganado Japan y eso no le quita lo aburrido al MI

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

14

• Gochero

6

• bacano64

6

• Omarie Rujel

5

Publicado

ay ya callate culisucia..como tu reinucha es espantosa nos quieres arruinar el concurso

BUUENO LOCA bardword DE MONTEREY CALLESE ANTES QUE LA MANDE PAL MANICOMIO QUE ES DONDE DEBE ESTAR.....DIZQUE HIJUEPUTIVA DEL CITI SABANDIJA DE QUINTA,,,BASURA DE MONTERREY

Publicado

ay ya callate culisucia..como tu reinucha es espantosa nos quieres arruinar el concurso

:memeo: :MEMEO: QUIEREN DESTRUIR LA ALIANZA AMIXX PERO ESOS ZULUS NO PODRÃN!!!

Publicado

BUUENO LOCA bardword DE MONTEREY CALLESE ANTES QUE LA MANDE PAL MANICOMIO QUE ES DONDE DEBE ESTAR.....DIZQUE HIJUEPUTIVA DEL CITI SABANDIJA DE QUINTA,,,BASURA DE MONTERREY

Reportado por spam :mequiere:
Publicado

q señora tan corriente es usted.

se le nota lo barrio s kilómetros

Publicado

Si el siempre critica a su conveniencia, sabiendo que Edymar y Lorena le dan mil vueltas a la tal Anea.

YO NO SE SI ELLAS SON MEJORES O NO PERO ANEA YA GANO Y SE PASARA UN AÑO EN THAILANDIA Y VIAJANDO POR ASIA  Y SI EDYMAR O LORENA GANA SE PASARAN CASI TODO EL AÑO EN SU PAIS

Publicado

q señora tan corriente es usted.

se le nota lo barrio s kilómetros

Estamos de igual a igual.......MIENTRAS SE META CONMIGO LE HARÈ SU VIDA DE CUADRITOS.....

Publicado

Estamos de igual a igual.......MIENTRAS SE META CONMIGO LE HARÈ SU VIDA DE CUADRITOS.....

usted no es nadie aqui bacasna. to soy la reina y lo coy a destruir si me sigue acosando

Publicado

No puedes comparar un concurso que tiene mas de 50 años con uno que va por su tercer año, por cierto cuantas MI tienes?

YO NO SE SI ELLAS SON MEJORES O NO PERO ANEA YA GANO Y SE PASARA UN AÑO EN THAILANDIA Y VIAJANDO POR ASIA  Y SI EDYMAR O LORENA GANA SE PASARAN CASI TODO EL AÑO EN SU PAIS

Publicado

Aburrido pero es un Grand Slam y espero que Venezuela o Mexico se traigan esa corona

Amiwis eso es un grand prix

banner-2024-one.png

Publicado

usted no es nadie aqui bacasna. to soy la reina y lo coy a destruir si me sigue acosando

le sugiero que vuelva a consultar a su psiquiatra por delirios de persecución y aires de grandeza que se carga se nota que su vida esta llena de frustraciones, dìgale que la mande para la clínica de reposo o el manicomio que es donde mejor se debe sentir...me oyo Bi gotuda. 

Publicado

No puedes comparar un concurso que tiene mas de 50 años con uno que va por su tercer año, por cierto cuantas MI tienes?

EL CONCURSO PUEDE TENER 200 AÑOS Y NO DEJA DE SER ABURRIDO.

NO ENTIENDO EL POR QUE SE PONEN ASI :blink: YA ESTAN COMO LOS COLOMBIANOS Y SUS EXCUSAS DEL REINADO DE PAULINA QUE NI ELLOS SE CREEN :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:59:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista