Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Lolazo amiga!!!

antes de criticar mira lo que hay en casa ahi si lol jaja

Publicado

antes de criticar mira lo que hay en casa ahi si lol jaja

Nuestras 18 clasificaciones y 3 grandslam y múltiples élite y Ford models contra sus 3 clasificaciones,0 coronas y 1 sola élite model? Me meoooo somos mas bellos por naturaleza y las estadísticas lo dicen. Goodbye envidiosa quintimundista

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Nuestras 18 clasificaciones y 3 grandslam y múltiples élite y Ford models contra sus 3 clasificaciones,0 coronas y 1 sola élite model? Me meoooo somos mas bellos por naturaleza y las estadísticas lo dicen. Goodbye envidiosa quintimundista

envidia de que? jaja pobre

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Que fea

y lo digo en serio

esta gata dejo el PS y los filtros en Ecuapegador

bueno, menos los de Snapchat

Publicado

DEJA DE METERTE DONDE NO TE LLAMAN SINO FUERAS ENVIDIOSA PORQUE ENTRAS A A CADA TEMA ECUATORIANO NINGÚN ECUATORIANO ENTRA  A TEMA DE TUS REINAS Y DEJA DE ANDAR HABLANDO DE TUS CLASIFICACIONES QUE A NADIE LE INTERESAN SI QUIERES PINTAR TUS FORD Y TUS CLASIFICACIONES   PUEDES PERFECTAMENTE ABRIR  UN TEMA COMO LO HACE GIANCI RETRASADA MENTAL................TE CARCOME EL ODIO Y ERES EVIDENTE.DIJISTE QUE NO ENTRAS A TEMAS DE NUESTRAS REINAS Y LO SIGUES  HACIENDO INTRUSA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela