Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CSqDC0zWIAAE4-r.jpg

Que me disculpen mis amigos colombianos, pero ya fue demasiado, al grado de que en su país la catalogan de "relajada" por evitarse decir otra cosa... Esta no puede ser una primera plana de una MU digan lo que digan... espero que la próxima quite esta mala racha. :unsure: 

• Upvote 2
Publicado

Me alegra mucho que Paulina se haya distendido en su tierra natal, ahora se viene el corre corre de su etapa final como MU y esa recarga de energía le sienta muy bien.

Publicado

Muy fuera de lugar...

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me alegra mucho que Paulina se haya distendido en su tierra natal, ahora se viene el corre corre de su etapa final como MU y esa recarga de energía le sienta muy bien.

Gio deja de usar pelucas :yaveo: 

Publicado

Gio deja de usar pelucas :yaveo:

Por 867493058697'3954 veces tengo que decir que no soy peluca de ese tal Gio??

que alguien me lo presente porque parece ser alguien muy popular en este foro

Publicado

una verguenza de mujercita insignificante....pena ya da que todos le dieron la espalda,,,hasta su pais habla mal de ella....lo que mal empieza mal acaba la ley de la vida...empezo comprando corona y no gano siendo la mejor y asi termino su show  con el auditorio vacio.....

Publicado

ha sido un reinado irregular, en parte por los problemas provocados por trump cuando era copropietario de la Organización, ahora le toca una reorganización por parte de los nuevos dueños, culpa de ella no es... ahora bien ella debe preocuparse por su look, luce muy descuidada

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ha sido un reinado irregular, en parte por los problemas provocados por trump cuando era copropietario de la Organización, ahora le toca una reorganización por parte de los nuevos dueños, culpa de ella no es... ahora bien ella debe preocuparse por su look, luce muy descuidada

Esa no es excusa, desde el inicio muy pocas veces ha lucido como la reina  universal que es, ante cualquier medio ella debe lucir como una Miss Universe y andarse evitando este tipo de cosas. No recuerdo una MU con este tipo de primeras planas y menos de su propio país, creo que sus seguidores colombianos se han esmerado en apoyarla a capa y espada a pesar de que son conscientes que el reinado fue débil y ella les paga poniendo más leña al fuego. 

• Upvote 1
Publicado

Esa no es excusa, desde el inicio muy pocas veces ha lucido como la reina  universal que es, ante cualquier medio ella debe lucir como una Miss Universe y andarse evitando este tipo de cosas. No recuerdo una MU con este tipo de primeras planas y menos de su propio país, creo que sus seguidores colombianos se han esmerado en apoyarla a capa y espada a pesar de que son conscientes que el reinado fue débil y ella les paga poniendo más leña al fuego.

Que se dedique a pelar zanahorias se ve que le va muy bien

Publicado

fuera de broma yo siento mucha tristeza por ella. Desde 1960 que sigo los reinados de belleza nunca había visto tanto fracaso junto. sin mencionar lo desarreglada que luce siempre. Que mal esperar 60 años para tener una MU tan maluca

Publicado

fuera de broma yo siento mucha tristeza por ella. Desde 1960 que sigo los reinados de belleza nunca había visto tanto fracaso junto. sin mencionar lo desarreglada que luce siempre. Que mal esperar 60 años para tener una MU tan maluca

Si antes le tocaba esperar 60 años a los colombianos gracias a paulina tendrán que esperar 120 amix :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:44:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista