Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

BUENAS, ACA TRAIGO ME SEGUNDO TOP AL CNB 2015, PARA ARMARLO TOME ENCUENTA TODO LO QUE TENEMOS PREVIO A LA LLEGADA DE LAS CANDIDATAS A CARTAGENA Y LLAMESE FOTOS DE EL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO Y ARTESANAL, FOTOS DEL MINICROMOS Y REDES SOCIALES

QUIERO ACLARAR QUE NO PONDRE GANADORA AUN SI NO LA QUE MAS SE HA DESTACADO Y ASI HASTA ABAJO LO ORDENARE LUEGO QUE YA LAS VEA EN ESCENA LUEGO DEL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO, SIN MAS ACA MI TOP..

EMPEZARE DE ABAJO HACIA ARRIBA

POSIBLES: BUCARAMANGA no me gusta mucho pero suena, QUINDIO sorpresa pero comunaza como de costumbre, ANTOQUIA su fotos en el minicromo la destruyeron quedo super macha

10 MAGDALENA

12189131_1068995643131794_11536848050208

Nada memorable con ella espero que se ponga las pilas por belleza queda relegada al ultimo lugar pero me parece con mas actitud que las que deje por fuera

9. SAN ANDRES

12195910_1068891683142190_97571642366095

el palo de este CNB este es el año de las negras y ella lo sabe, tiene una actitud full y pasarela

8. META

1508095_1069044183126940_197654212065977

esta chica es la Mariam Bagrachs de el CNB tiene el porte de la vida, BUTTERFACE?

7. BUENAVENTURA

12049297_1069012353130123_39787149451288

esta negra de las mejores en el minicromos si fuese por las fotos la pongo en el top 5 por que es en realidad regia, pero es muy bajita por eso no la veo mas de aca POR AHORA, muy buen debut para buenaventura primera vez que participa en el CNB y ademas primera vez que un municipio no capital lo hace asi que yo creo que a chica va bien.

6. BOLIVAR

12193808_1068611373170221_86829015298691

esta foto de fancelis me mato, si fuese por esta foto la pongo de virreina o hasta ganadora pero en persona le hace falta mucha de la elegancia que aca se ve, espero que llegue a la final luciendo asi para que entre al top 5

CONTINUA...

Publicado (editado)

5. CARTAGENA

12187878_1070130866351605_54133630673168

esta negra tiene tumbao, y no camina de lao, tiene mucho porte, muy preparada no me gustaba mucho pero parece que le metio todo a su preparacion y se ven los fruto

4. CESAR

19985_1069010863130272_86731330977745174

dio una de las mejores fotos del minicromos y logro la portada, esto quiere decir que aparte de belleza tiene actitud por que eso toman en cuenta para dar portada, me gusta su cuerpo marcado y como su tono de piel canela juega con sus ojos claros  y cabello castaño, el pero para mi es que a veces luce muy armada y poco fresca y que no es tan alta.

3. ATLANTICO

12002155_1069309959767029_20058622274760

en el minicromos no le fue muy bien, pero esta chica es de la mejores, es bella, fresca, preparada y se ve que va bien vestida, me gusta su cuerpo marcado y su cabello natural.. puede dar sorpresas

entre el puesto 1 y 2 hay muy poca diferencia pero tomando en cuenta lo que dije alla arriba lo organizare asi

2. CHOCO

12195996_1070131486351543_66957122042951

Andrea es mi ganadora, es bella, tiene actitud y es inteligente, tiene el aura CNB ademas de eso quiero una reina diferente para que asi resaltemos en MU con reinas de diferentes prototipos demostrando que en colombia hay belleza de todas las razas, la dejo de segunda por muy poco pero ella es mi ganadora y se que en el desfile en traje de baño sera la mejor..

1. BOGOTA

12191643_1069011093130249_44551470311408

para mi esta fue la foto que mas se saco provecho en el minicromos, bello rostro, cuerpo muy apaulinado y mucho manejo de la corporalidad, ademas de esto gano el mejor traje tipico por lo cual bogota lleva un poco de ventaja en este primer corte sobre choco, ella seria perfecta para ir al Miss international, creo que no logro portada de cromos por que es un poco dormida y eso es lo que preocupa de ella y su talon de aquiles, es una luchita aldana mas ala y bella.

DEJEN SUS COMENTARIOS ...

Editado por Titaneo
Publicado

Querido me gusta el Top pero no el orden

La primera pondría a Chocó , no hay más quien pueda ser digna de sus antecesoras, de segunda Atlántica para mi subió y tercera Cesar

Bogotá , para mi es la Bagracsh Colombiana, Full cuerpo estatura pero el rostro no me convence

Pondría a Meta y San Andres completando el Top 5

Publicado

Querido me gusta el Top pero no el orden

La primera pondría a Chocó , no hay más quien pueda ser digna de sus antecesoras, de segunda Atlántica para mi subió y tercera Cesar

Bogotá , para mi es la Bagracsh Colombiana, Full cuerpo estatura pero el rostro no me convence

Pondría a Meta y San Andres completando el Top 5

si leiste bien puedes notar que no ordene el top como ganadora o no, sino  tomando en cuenta los ultimos acontecimientos antes de la llegada, pero si leiste notaste que mi ganadora es choco no bogota..

Publicado

1.CHOCO( MI FAVORITA)...................2.ATLANTICO( CREO QUE GANA)........................3.META(MISS ELEGANCIA PRIMATELA LA SORPRESA)

4.CARTAGENA( LA MEJOR NEGRA)..................5.BOGOTA(HUEVO SIN SAL)......................................TOP 10: BUENAVENTURA, VALLE( YA VERAN), ANTIOQUIA, BUCARAMANGA, Y SAN ANDRES!!! GUARDEN TEMA!!

Publicado

si leiste bien puedes notar que no ordene el top como ganadora o no, sino  tomando en cuenta los ultimos acontecimientos antes de la llegada, pero si leiste notaste que mi ganadora es choco no bogota..

Ah ok, De acuerdo con eso

Publicado

Dentro del top 5 para mi estará si o si Bucaramanga y además ella ha venido despertando mucho, lo completa obviamente Chocó, Cesar, Bogotá y Cartagena y muy cerca Meta y Atlántico.

Publicado

Me gusta el Top 5 aunque cambiaría el bagre de Bogotá por Bucaramanga.

giphy.gif

Publicado

Aunque Antioquia no es de mi total agrado no creo que quede fuera.

Ojalá no gane Bogotá.

Y Meta JAMÁS pero JAMÁS será como la bagrash, pues es ELEGANTE Y NO TIENE CARA DE TRAVESTI CIRUGEADO.

• Upvote 1
Publicado

qué gane la fea del Meta. es la reina que los colombiches se merecen

Publicado

Que paso con Caqueta?

Esa quedara igual de ck que la Brito y Bolívar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista