Saltar al contenido

////LA ROSTRAAAA DE LA FRANCISCA CIPRIANI MISS ECUADOR////

Recommended Posts

Publicado

A ti que te pasa pedazo de atrevido para decir "dudosa moral" ni siquiera me conocez para habla de mi ademas el hecho que una reina de mi pais no me gusta no tengo porqur apoyarla si algo aqui me carateriza es que soy muy objetiva y no me dejo llevor por nacionalismos pedazo de ridiculo. Se quieres que te respeten aprende a respetar a los demas

Qué atrevido! La gente no puede venir al foro y decir lo que se le da la gana y que todo quede como si nada. :o

Publicado

A ti que te pasa pedazo de atrevido para decir "dudosa moral" ni siquiera me conocez para habla de mi ademas el hecho que una reina de mi pais no me gusta no tengo porqur apoyarla si algo aqui me carateriza es que soy muy objetiva y no me dejo llevor por nacionalismos pedazo de ridiculo. Se quieres que te respeten aprende a respetar a los demas

Huy no Ruthesita. :mellow:

De verdad vas a permitir que te llamen "señora de dudosa moral"?

Ya esta gente no respeta ni siquiera al Staff del foro. :unsure:

¡Se pasan!

Publicado

"Pedazo de atrevido" :memeo: :memeo:

Publicado

Horrorosa esa piel, y su cara no la ayuda...

mi amorshhh esa foto ya es de uhhhhhh si no que la sebastiana como le encanta hecharle leña al fuego tal cual ecuadorian boy ..la trajo ahora......

Publicado

Bueno como representante de Ecuador, no me agrada, pero sin llegar al nacionalismo extremo y bipolaridad como del forista venezolano Sebastian, tampoco me parece horrenda, espero por lo menos haga un buen trabajo.  riqueza.gif

Aunque vaya a aplaudir o no, al menos va a concursar, algo que algunas emplumadas aqui sueñan. negra3.gif

Publicado

muy IMG

digo si dicen que el prototipo IMG es a lo ariadna

si la da 

Publicado

Bueno como representante de Ecuador, no me agrada, pero sin llegar al nacionalismo extremo y bipolaridad como del forista venezolano Sebastian, tampoco me parece horrenda, espero por lo menos haga un buen trabajo.  riqueza.gif

Aunque vaya a aplaudir o no, al menos va a concursar, algo que algunas emplumadas aqui sueñan. negra3.gif

te odio maldita te extrañaba un moton andabas perdida

• Upvote 1
Publicado

mi amorshhh esa foto ya es de uhhhhhh si no que la sebastiana como le encanta hecharle leña al fuego tal cual ecuadorian boy ..la trajo ahora......

ah ok amixx, porque para ser una miss y tener la piel así puess...
Publicado

Ascaaaaa eso le pasa por usar maquillaje barato; dirán lo que   sea de Mariana...Pero acné no tiene ni celulitis tampoco!  

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    110:47:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista