Saltar al contenido

LOS AUTODENOMINADOS PAIS DE LAS ROSTRAS JAMAS HAN ENVIADO UN ROSTRAZO ASI

Recommended Posts

Publicado

PERO SI A ELLA LA COMPARABAN

CON LAURA ELIZONDO NO??

3ERA FINALISTA EN MU

ERA A LO QUE ASPIRABAN Y SU META A SEGUIR

LA BELLEZA MEXICANA DE LA ELIZONDO PERO ESTA QUEDO BIEN

PEGADA APLAUDIENDO :lol: :memeo:

Pero si Aguirre es mas guapa que esa enana sin chiste

me meooooo que descaro en méxico si hay belleza no como allá que abundan las Lady mina

Aguirre es mas bella y natural que el bagre nariz de miembro viril que tienes de firma. ACEPTALO. Y prefiero ahorrarme lo que abunda en tu pais que no son precisamente unas Barbaras Palacios la cual es mas española que la paella.

Publicado

PERO SI A ELLA LA COMPARABAN

CON LAURA ELIZONDO NO??

3ERA FINALISTA EN MU

ERA A LO QUE ASPIRABAN Y SU META A SEGUIR

LA BELLEZA MEXICANA DE LA ELIZONDO PERO ESTA QUEDO BIEN

PEGADA APLAUDIENDO :lol: :memeo:

Pero si Aguirre es mas guapa que esa enana sin chiste

me meooooo que descaro en méxico si hay belleza no como allá que abundan las Lady mina

Aguirre es mas bella y natural que el bagre nariz de miembro viril que tienes de firma. ACEPTALO. Y prefiero ahorrarme lo que abunda en tu pais que no son precisamente unas Barbaras Palacios la cual es mas española que la paella.

Publicado

ay amiwoss ecuatorianos

ya estan como los de alla muy pissinlove

esa alianza ya esta cobrando efectos :ak::lol:

Publicado

todos ladran y ladran pero nadie me da argumentos validos para decir que alguna de las bigotudas tiene mejor rostro que aguirre

Dioss mioo iluminalo!! Y q se le bajen las grasas saturadas del cerebro!

Q mejor argumento! Q esa barriotera se quedo pegadaaaa y las otras clasificadas y una MU!!!!

Publicado

Dioss mioo iluminalo!! Y q se le bajen las grasas saturadas del cerebro!

Q mejor argumento! Q esa barriotera se quedo pegadaaaa y las otras clasificadas y una MU!!!!

no tenia intenciones de entrar en este tema por que da ascooo las vulgaridades que comentan de parte y parte............tu últimamente te has vuelto bien déspota  tu nisiquiera conoces ha Carolina para que la tildes de barriotera creo que uno se confunde y a la final estos comentarios  sirven para darse cuenta las clases de personas que existen en este foro ....antes de hablar de una persona primero ten conocimiento de lo contrario mantente al margen no hables por hablar...........

Publicado

no tenia intenciones de entrar en este tema por que da ascooo las vulgaridades que comentan de parte y parte............tu últimamente te has vuelto bien déspota  tu nisiquiera conoces ha Carolina para que la tildes de barriotera creo que uno se confunde y a la final estos comentarios  sirven para darse cuenta las clases de personas que existen en este foro ....antes de hablar de una persona primero ten conocimiento de lo contrario mantente al margen no hables por hablar...........

Solo pongo en su lugar a esta gorda llena de grasa!! Q se siente con el derecho de tratar mal a todas las chicas!! Y no ve las suyas!

Como tu dices antes de criticar! Ve lo q tu tienes!!

Y lamentablemente esta chica... Se maquilla.. Se viste y sus accesorios la hacen ver sin ningun tipo de clase o buen gusto

Publicado

La Aguirre comparala con Daniela Álvarez que si están al mismo nivel, ambas pegadas, tintes baratos, trapos horrendos y mujeres que nadie recuerda...

Pero con esa lista de Mexicanas??? Y con una Miss Universo como Ximena Navarrete? Estás delirando loquita... :memeo: :memeo:

Publicado

Solo pongo en su lugar a esta gorda llena de grasa!! Q se siente con el derecho de tratar mal a todas las chicas!! Y no ve las suyas!

Como tu dices antes de criticar! Ve lo q tu tienes!!

Y lamentablemente esta chica... Se maquilla.. Se viste y sus accesorios la hacen ver sin ningun tipo de clase o buen gusto

POR DIOS PERO SI A RONI LE DIO POR ABRIR ESTE TEMA CON UN OBJETIVO Y TU PERFECTAMENTE SABES CUAL ES, NO TENGO PORQUE DECÍRTELO BENJA  ......................AHORA TENGO ENTENDIDO QUE BARRIOTERA SON AQUELLAS MUJERES DE LA VIDA FÁCIL O AQUELLAS MUJERES VAGABUNDAS QUE NO TIENEN VIDA ALGUNA....RESPECTO A CAROLINA POR FAVOR YO LA CONOZCO ELLA ES UNA MUJER MUY FINA CON CLASE Y DE BUEN GUSTO AHORA QUE SEA UNA BOBA QUE SE HAYA DEJADO CONVENCER POR PERSONAS QUE NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUE ES BUEN GUSTO  ES OTRA COSA MUY DIFERENTE.................

10389281_10152440701306960_6769808711468

JUNTO A XIMENA DONDE AMBAS LUCEN BELLA

1174864_10151954458566960_1563092693_n.j

A

10361320_10152407305671960_7068031282862

ESTE ES EL ÚNICO NOVIO QUE LE HE CONOCIDO Y CON QUIEN MANTIENE MUCHOS AÑOS DE RELACIÓN

10314610_10152051179511960_7557076430815

POR ULTIMO ES QUE ES DIFÍCIL ENTENDERLO QUE ESTO ES SIMPLEMENTE PROPAGANDA DE RONI

Publicado (editado)

11374808_984355691615678_1245823870_n.jp

JAJA

Esta niña es la mejor reina Ecuatoriana de la historia, tenía todo para ser MU. Una lástima que la hayan mandado a MI aunque por lo menos lo ganó, pero es BELLA y EXITOSA. La he visto en muchas campañas de modelaje y vídeos musicales, en esta foto se barre a la enana quitamaridos.  B);)

Editado por Conchita Pautt
Publicado

La Aguirre comparala con Daniela Álvarez que si están al mismo nivel, ambas pegadas, tintes baratos, trapos horrendos y mujeres que nadie recuerda...

Pero con esa lista de Mexicanas??? Y con una Miss Universo como Ximena Navarrete? Estás delirando loquita... :memeo: :memeo:

Pero que descarada, sabes perfectamente que si fuera venezolana de diosa no la bajabas. Aguirre es una niña bellisima y muy superior a cualquier bagre de tu pais aunque te arda

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    106:26:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista