Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El concurso de belleza tranny mas importante tendra su final el 6 de noviembre :lol:

NO DIGAN OFENSAS LO PUBLIQUE POR BIZARRO

bg.jpg

Publicado

Este año entrega la corona Venezuela no?

Ojala poco a poco gane auge y lo televisen

Publicado (editado)

Es venezolana la reina del MIQ,  Isabella Santiago se llama, las mas bellas la peruana, la turca, una filipa que es colorada y la mexicana 1.

Mori con la que se llama Brenda Contreras y la Mauritus :memeo:

Editado por Lildramaqueen
Publicado

yo creo que estos concursos son mas entretenidos que lo de de mujeres ...deberian transmitirlo.//me gustaria verlo

Publicado

pero no deberiamos burlarnos...burlarse de ellas es burlarse de los gays  y por tanto eso se llama discriminacion...la gente  se merece respeto...deberiamos empezar a tolerar y respetar a otros seres humanos.....

Es venezolana la reina del MIQ,  Isabella Santiago se llama, las mas bellas la peruana, la turca, una filipa que es colorada y la mexicana 1.

Mori con la que se llama Brenda Contreras y la Mauritus :memeo:

Publicado (editado)

pero no deberiamos burlarnos...burlarse de ellas es burlarse de los gays  y por tanto eso se llama discriminacion...la gente  se merece respeto...deberiamos empezar a tolerar y respetar a otros seres humanos.....

No me burle, Bello, solo me llamo la atencion que una se llamara Brenda Contreras, me recordo a la actriz, hay que tener cuidado a la hora de escoger nombres porque despues la demandan. A la diva tranny numero uno de Argentina que gracias a las nuevas leyes de identidad es considerada mujer le hicieron juicio por llamarse como una abogada, se llamaba Florencia de la Vega, le hicieron juicio y desde hace 13 años se llama Florencia de la Ve igual el nombre nuevo le sirvio para mejor.

Yo no ofenderia a gays y trans porque son mas divinos y amables que mucha gente hetero siempre me hacen sentir feliz, por eso tengo muchos amigos de la CHA. Son grandes personas y me hacen reir mucho con su inteligencia y sentido del humor. Son gente muy positiva.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

:sol:  :sol:  :sol:

No me burle, Bello, solo me llamo la atencion que una se llamara Brenda Contreras, me recordo a la actriz, hay que tener cuidado a la hora de escoger nombres porque despues la demandan. A la diva tranny numero uno de Argentina que gracias a las nuevas leyes de identidad es considerada mujer le hicieron juicio por llamarse como una abogada, se llamaba Florencia de la Vega, le hicieron juicio y desde hace 13 años se llama Florencia de la Ve igual el nombre nuevo le sirvio para mejor.

Yo no ofenderia a gays y trans porque son mas divinos y amables que mucha gente hetero siempre me hacen sentir feliz, por eso tengo muchos amigos de la CHA. Son grandes personas y me hacen reir mucho con su inteligencia y sentido del humor. Son gente muy positiva.

Publicado

Hasta en estos templetes Venezuela barre con todos

cuando parte mariana para ese cocurso? seguro hace b2b :eso:

Publicado (editado)

amiga, deberías animarte a concursar en ese templete. es perfecto para tí

Editado por Angel Sepa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    111:56:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista