Saltar al contenido

WOOOW QUE BELLA ARY DEFINITIVAMENTE SE ESTA VIENDO MUY IMG..............

Recommended Posts

Publicado

Diooooooooj Mío acabo de morír en vida, esto es algo máximo, sublime, está de infarto, si de algo estoy seguro es que Ary de batirá como nadie en las oficiales.

Publicado

Acá se ve muy bien, que bueno que nuestra amiga íntima Click nos contó que estas fotos están muy ancianas y no dejó que nos engañaran.

Publicado (editado)

que arechaa! se batera en MU! :wub:

Me exploto   :memeo:

Editado por lavieestbelle
Publicado

Esa tambien es peluca como Dieguito?

Así es y no se porque se hacen pasar por Colombianos si se nota que son de allá  :wuakala:

giphy.gif

Publicado

Para que se vea bien, no debe mostrar de pleno su rostro o si lo hace usar photoshop, ya que su rostro es demasiado tosco y hasta se ve fea...  que en sus fotos solo muestre el cabello le ira mejor  :dejamerecordar: para mi  se le ve fea  :wuakala:

Publicado (editado)

Para que se vea bien, no debe mostrar de pleno su rostro o si lo hace usar photoshop, ya que su rostro es demasiado tosco y hasta se ve fea...  que en sus fotos solo muestre el cabello le ira mejor  :dejamerecordar: para mi  se le ve fea  :wuakala:

Solo una cosa: los consejos no se los dan los peruanos a los colombianos sino colombianos a peruanos, o sino preguntale a la que traes de firma que tuvo que venirse hasta aca para ver si consiguen un top 5 luego de 130 años de estar ckkkk'ss

Ciaoo

Publicado (editado)

No entiendo amixxx elotero y bigoton sho veo regia y besha a Ary

Prohibido traer gif o fotos de una trans para referirte a una miss
Publicado (editado)

Solo una cosa: los consejos no se los dan los peruanos a los colombianos sino colombianos a peruanos, o sino preguntale a la que traes de firma que tuvo que venirse hasta aca para ver si consiguen un top 5 luego de 130 años de estar ckkkk'ss

Ciaoo

Perdon?? pero si ustedes tuvieron que esperar mas de 200 años para ganar su segunda corona y aun si se creen Venezuela creyendo que con esta bazofia Ariadna ganaran la tercera?? ubiquenseeee   puede que clasifique  pero que gane? lo dudoooo!! y mas  aun con el desastre  de reinado de la  Paulina que tienen como Miss Universo, ?? porfavor si todos sabemos  la famita de las colombianas en el mundo jajajjaja no hay peor ciego el que no quiere ver,  me imagino a la ariadna figurar porque con esa cara dudo que figure como una de la mas bellas... disculpen pero ubíquense colombianos desubicados!!

Publicado (editado)

SE ESTA VIENDO MUY 

Por referirte a una miss como trans
Publicado (editado)

SE ESTA VIENDO MUY 

Y la tuya como...

Prohibido traer fotos como esas para referirte a una Miss

giphy.gif

Publicado (editado)

Perdon?? pero si ustedes tuvieron que esperar mas de 200 años para ganar su segunda corona y aun si se creen Venezuela creyendo que con esta bazofia Adriadna ganaran la tercera?? ubiquenseeee puede que clasifique pero que gane? lo dudoooo!! y mas aun con el desastre de reinado de la Paulina que tienen como Miss Universo, ?? porfavor si todos sabemos la famita de las colombianas en el mundo jajajjaja no hay peor ciego el que no quiere ver, me imagino a la Ariadna figurar porque con esa cara de cocodrilo que figure como una de la mas bellas... disculpen pero ubíquense colombianos desubicados!!

200 AÑOS LLENOS DE CLASIFICACIONES Y TOPS 5, TU ME PUEDES MOSTRAR ALGUNO QUE NO SEA EN ENSAYOS?? :mequiere:

CIAOO

Publicado (editado)

Y la tuya como...

NO LES DAÑES SU ILUSION DESPUES DE QUE WENDYTL PUDO ELLOS CREEN QUE EN LAS VEGAS PUEDE SUCEDERS :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:14:51
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista