Saltar al contenido

***///... Una Sola Imagen Que Resume Todo El Exito De La Diosa!

Recommended Posts

Publicado

trump muerto de risa :memeo:, se  fue del templete con mas de 2 de millones que le pago Doral

De la NBC a la FOX :o poco a poco el MU va en picada... :ak:

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

6

• Carlostone

5

• Davidhr

5

• ZADDY SINATRA

3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Enserio lo compró FOX??  :ansioso:  Fox acaba de firmar  con televisa para pasar programas, series, etc seguramente a eso se debió su regreso de Wendy, seguro IMG mando a Paulina a hincarse a la lupo para que México regresara, nos veo llegando lejos..!! :wub:   

Publicado

Como veo tanto peruano, quiero que me instruyan acerca del éxito de su miss Universo... Vamos cuenten los grandes logros.

Publicado

Enserio lo compró FOX?? :ansioso: Fox acaba de firmar con televisa para pasar programas, series, etc seguramente a eso se debió su regreso de Wendy, seguro IMG mando a Paulina a hincarse a la lupo para que México regresara, nos veo llegando lejos..!! :wub:

Que bueno amigaaaaa... Esperemos Las Vegas y lo que comentas de Fox, supla toda ausencia de imponencia, porte y belleza que tiene tu reina!... En hora buena!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

trump muerto de risa :memeo:, se  fue del templete con mas de 2 de millones que le pago Doral

Me da mucha pena la Mandy, primero la NBC la abandona, luego Trump y pues los de IMG ni la quieren, mira que en vez de esperar que Pau consiga sede y paguen los 2 millones que piden, prefirieron botarla a la pobre en Las Vegas...

Esa sal le cayo a los badword y a la mandy desde que a bello le saco un WOW :memeo:

Publicado

Grandiosa Paulina :wub: hizo en pocos meses lo que no puedo hacer la secretaria en más de un año  :yupi:

Me encanta lo de FOX  :ansioso:

giphy.gif

Publicado

y acaso no? o me vas a decir que están contentos con no tener ganancias por la sede??? Alguien con dos dedos de frente busca empezar bien , sale mas barato mantener a paulina por meses en un depa, o me vas decir que prefieren no ganar millones por una sede :memeo:

Y porque crees que están botando a la Mandy...

Publicado

Debes estar agradecido con nuestra MU gracias a ella fue que participaron en MU, al pagar para tenerla en su país y así llamar la atención del sueño del MU que no sabia de la existencia de su país...

Como veo tanto peruano, quiero que me instruyan acerca del éxito de su miss Universo... Vamos cuenten los grandes logros.

Publicado

Debes estar agradecido con nuestra MU gracias a ella fue que participaron en MU, al pagar para tenerla en su país y así llamar la atención del sueño del MU que no sabia de la existencia de su país...

:memeo: :memeo: :memeo:

Sigue instruyendonos amiga...

Publicado

Asi es amigo,Fox solo hace negocios con Colombia y México y como bien comentas a México le va a suplir la ausencia de imponencia, porte y belleza y a Colombia le va a suplir belleza facial y la feminidad de la que carece  :ansioso:  como sea seguramente serán top 

Que bueno amigaaaaa... Esperemos Las Vegas y lo que comentas de Fox, supla toda ausencia de imponencia, porte y belleza que tiene tu reina!... En hora buena!

Publicado

Acaso no es verdad?, y aun se mantiene esa táctica, como el caso de Kazakhstan que invitaron a Zuleyka y gracias a eso participaron el 2007... 

:memeo: :memeo: :memeo:

Sigue instruyendonos amiga...

Publicado

Asi es amigo,Fox solo hace negocios con Colombia y México y como bien comentas a México le va a suplir la ausencia de imponencia, porte y belleza y a Colombia le va a suplir belleza facial y la feminidad de la que carece :ansioso: como sea seguramente serán top

Ya ves que no somos nosotros lo que andamos pregonando esas cosas, bien confiados que estamos de nuestra reina! :D

Igual te entiendo, si mi reina fuera Weldolis también me darían un fresquito ese tipo de cosas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Una sede salva vidas

De NBC a Fox

De 4 millones que ofreció el doral a nada

IMG quiere desaserce de Pau lo antes posible :(

De 4?????

El DORAL SOLO PAGO POR EL MU 2.5!!!!!!!! LA BAGRISLER NO PUDO!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:03:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista