Saltar al contenido

///POBRES PEGADAS ME DAN UN SENTIMIENTO AHORA ANDAN ROGANDO APOYO... PERO AL MENOS LA BAGRA MAYOR LO CONFIRMO///

Recommended Posts

Publicado

QUE EL MU ES EL 20 DE DICIEMBRE EN LAS VEGAS.... POR OTRO LADO QUE VERGUENZA LAS POBRES PIDIENDO APOYO OBVIOOO LOS FANS LA ODIAN, LA PRENSA, EL PUBLICO, LOS ANIMADORES NADIE LAS QUIERE POR TRAMOYERAS Y FEAS... .ESPERO SE HAGA JUSTICIA DIVINA Y SE PEGUEN ESAS INCAUTAS PERCUCIAS.

https://instagram.com/p/9U2cQKSGyK/?taken-by=mvlanuevaera

MACHISIMA LA MARIANA... FEISIMA LA GALANTE.

Publicado

La Galante la he visto muy guapa en sus ultimas fotos y vídeos, aquí sale mucho mejor que Mariana.

Pobre JIM espero que cuando venga de MU vuelva a operarse para que le acomoden el desastre que le. Dejaron

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Marico que cosas tan feas, gracias a Dios ya falta poco para que se terminen de pegar. Bagres horrendos que nunca debieron pisar la quinta

Publicado

Marico que cosas tan feas, gracias a Dios ya falta poco para que se terminen de pegar. Bagres horrendos que nunca debieron pisar la quinta

POR ESO ES QUE EN DICIEMBRE ME IRE BIEN BENDECIDO Y AFORTUNADO A MARGARITA A PASAR CASI TODA NAVIDAD.... MI EPOCA PARA LOS CONCURSOS PARA APOYAR A MIS REINAS CULMINAN CON LA PARTICIPACION DE ANDREA.

Publicado

POR ESO ES QUE EN DICIEMBRE ME IRE BIEN BENDECIDO Y AFORTUNADO A MARGARITA A PASAR CASI TODA NAVIDAD.... MI EPOCA PARA LOS CONCURSOS PARA APOYAR A MIS REINAS CULMINAN CON LA PARTICIPACION DE ANDREA.

:lol:
Publicado

Solo estare montado en el bus de la Mariana hasta concentracion... y si no.la da apoyare a filipinas

En el de la galante fea y horripilante no...

Publicado (editado)

Solo estare montado en el bus de la Mariana hasta concentracion... y si no.la da apoyare a filipinas

En el de la galante fea y horripilante no...

AY NO CHAMA O ES CHICHA O ES LIMINADA QUEJESOOOOOO VAS A HACER COMO LAS RATAS? QUE ABANDONAN EL BARCO JUSTO CUANDO SE ESTA HUNDIENDO.. SI VAS EN EL BUS DERRUMBATE CON EL NO SEA QUE DESPUES QUE TE BAJES LA MUJER ENTRA AL TOP ME MEO LE PASO A MUCHOS VENECCOS CUANDO TEFFA SE BAJARON DEL BUS Y LA MUJER GANO  CLARO CON ESTO NO TE ESTOY DICIENDO QUE ESA BAGREDIONDA VA A HACER ALGO.... SOLO DIGO QUE UNO NUNCA SABE ESO DE ME BAJO SI LLEGA BIEN SI NO NO ESTA MAL... YO MANEJO EL BUS DIOSEDYMAR HASTA EL FINAL PASE LO QUE PASE ES LA GIRLD DE MI HEARD

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Amix y maidelyana :( ella creo que participa el 18 D

Publicado

Por eso me estoy disfrutando a millon la concentracion de Edymar en el MI,porque lo que son Mariana y la Galante no tengo mucha expectativa.

Aca Mariana se ve realmente mal,la Galante aunque nunca le he prestado atencion me parece que luce mejor.

Publicado (editado)

Amix y maidelyana :( ella creo que participa el 18 D

AH BUENO QUIZAS ME VEA A LA MAYDELIANA PERO ME VOY EL 10 A MARGARITA AMI... A DISFRUTAR DE LA LIFEEEE.... BLINDADO POR DIOS... BENDECIDO Y AFORTUNADO... BAÑADO EN GLORIA Y CONDENADO AL EXITO MI AMORSHHH... ADEMAS CASI CUMPLO MIS TWENTY ONEEEEE 

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Si todo es justo, ninguna clasifica.

TU EN MIS TEMAS NO TIENES NI VOZ NI VOTO MARDITA ENFERMA MENTAL.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista