Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Era de esperarse , desde hace tiempo ese Virus Corroncho les infectó, :memeo: no se cansan de que los arrastren :memeo:

Publicado

Los sposors de miss u no los nombro porque eso lo hacen por compromiso.

Hablo del interes de la marca de Jeans de la India y Falabella. Ademas de ser seleccionada en el casting de GQ tambien algo fuera del miss u.

O sea nada!!! :memeo:

Publicado

Era de esperarse , desde hace tiempo ese Virus Corroncho les infectó, :memeo: no se cansan de que los arrastren :memeo:

Asi es socio :beso:

Publicado

O sea nada!!! :memeo:

Si para ti no es nada teniendo ellos modelos a dispocion. Paulina sino fue la mas vista, estuvo entre las mas.
Publicado

Dice la gianci que aun esta la gigantografia de la isler en yamamay acá en Lima...

Publicado

A que le llamaremos exito? Si Amelia con 27 viajes y cara de diferentes campanas ajenas a miss u no les sirve a ustedes como para ser la mas exitosa de la era Trump....evidentemente cualquiera es exitosa.

Ojo que no digo que fue mala reina.

Es que ni porque lo repitas mil veces así será, por cierto amiguita no deberias adjudicarme cosas que nunca dije, Amelia es de las máximas para mi :wub:

Publicado

Si para ti no es nada teniendo ellos modelos a dispocion. Paulina sino fue la mas vista, estuvo entre las mas.

Exacto, entre las más, no fue la imágen de GQ ni tampoco de los Jeans, de Falopela si pero sólo en Colombia :haha:

Publicado

Es que ni porque lo repitas mil veces así será, por cierto amiguita no deberias adjudicarme cosas que nunca dije, Amelia es de las máximas para mi :wub:

Tranquilo, yo no soy como mucho aqui ;). No te lo adjudico a ti, hablo de los rankings que hacen tus paisanos y en el que todos comentan. Hablo que se jactan de que Dayana es las exitosa (gustandome a mi mas Dayana que Amelia) cuando en sus mismas comparaciones, Amelia sale arriba. Entonces amiguito, todo es relativo ;).

Yo no digo que Paulina fue muy exitosa, pero apesar de las circumtancias....todo ajeno a ella, salio a flote. Hay que ver como le hubiese ido a Migbelis si ella hubiera ganado por ejemplo ;)

Publicado

Exacto, entre las más, no fue la imágen de GQ ni tampoco de los Jeans, de Falopela si pero sólo en Colombia :haha:

No era concurso, era una serie donde las escogidas fueron las que mostro la revista y ella salio ;). La marca de jeans hizo una linea llamada miss u y tienen a Paulina por todos lados. Y Falabella la sacaron solo en Colombia porque fue el marketing que uso la empresa alla. Mas sin embargo, todo se concreto en Chile si recuerdas aquel viaje que ustedes dijeron eran sus vacaciones :lol:
Publicado

PAULINA VEGA DIEPPA LA MU CON EL REINADO MÃS FRACASADO QUE E VISTO.

Publicado

PAULINA VEGA DIEPPA LA MU CON EL REINADO MÃS FRACASADO QUE E VISTO.

Publicado

Amix como pudo pasar esto? si al ser coronada hasta china se ofrecio como sede! :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: omg arrastraste a todos esos envidiosos...la mega arrastrada :memeo:

ME TOMO LA MOLESTIA DE ABRIR ESTE TEMA, UBICANDO A ALGUNOS QUE DECIAN QUE LAS VEGAS COMO SEDE ERA UN FRACASO ROTUNDO, PERO AL PARECER LUEGO DE CONFIRMARSE POR VARIAS ORGANIZACIONES ALREDEDOR DEL MUNDO, QUE EL MISS UNIVERSE DE ESTE AÑO NO SALDRÁ DE ESTADOS UNIDOS, Y TENDRÁ COMO SEDE A LAS VEGAS, LOS COLOMBIANOS ESTAN ENCANTADOS CON LA NOTICIA, UN CAMBIO DE OPINIÓN DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y TAMBIÉN ADJUNTO LA ILUSIÓN QUE ALGUNOS SE CREARON CON QUE LA MU "CONSEGUIRÍA" UNA BUENA SEDE!!!!!! CABE RESALTAR QUE A MI EL MU ME ENCANTA DONDE SEA :wub: CONTAL Y EL ESCENARIO SEA BONITO Y MIS CHICAS SE BATAN Y SE LUZCAN, NO TENGO PROBLEMA!

AQUI GIO, LA DESILUCIONADA MAYOR DE LOS ZULU, DICIENDO QUE ES UN FRACASO, QUE EL MISS UNIVERSE SE REALICE EN LAS VEGAS.

GIO1_zps1jsbooit.png

AQUI LA FORISTA CUNCIA MISSHUNTIE, PIDIENDOLE PERAS AL OLMOS 

GIO2_zpsoyj5ma0a.png

SAMMY TALCO DANDO DESAGRADO COMO DE COSTUMBRE, PERO DEJANDOSE EN LA KY ELLA MESMA 

GIO3_zpsikhrffyx.png

GIO7_zpsnrsfgrcu.png

TITANEO OTRO QUE SE DEJÓ EN LA KY Y DANDO LASTIMA 

GIO9_zpsh6sj9yly.png

GIO4_zpsq53ognr7.png

OTRA VEZ GIO DICIENDO QUE LAS VEGAS ES UNA SEDE QUE DEMUESTRA DECLIVE GRACIAS A UNA MALA REINA :D

GIO5_zpsojrezjod.png

GIO6_zpshewjr9k5.pngGEOCOCYX DANDO COSITAAAAAAAAAAAAA AL IGUAL QUE LA FORISTA CONTRA :(

GIO8_zpsqbs7fgm6.png

AYYYYYYYYYYYYYY ESTA FUE LA QUE MÁS ME DIÓ LASTIMA 

GIO10_zpstssrab2e.png

:memeo: EN LA KYYYYYYYYY

LOS TEMAS DE DONDE SAQUÉ LAS CAPTURAS :mequiere:

https://mybeautyqueens.com/topic/124604-las-exitosas-vs-las-fracasadas/#entry1704482

https://mybeautyqueens.com/topic/124473-ha-comenzado-el-verdadero-desafio-de-paulina/#entry1701210

:beso: 

Publicado

Arrastrada descomunal de las mechas de b arranque la Hasta la regia caracas caracas como me gusta esa ciudad pero que bellas muchachas en barquisimeto hay.

banner-2024-one.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    110:44:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista