Saltar al contenido

Foto de Miss Venezuela en traje de bano en Miss Internacional 2015.

Recommended Posts

Publicado (editado)

https://instagram.com/p/9Wa23eEIA-/

12142193_1681999225378582_193389378_n.jp

Swimsuit: Roberto Cavalli.

Me parece tan pero tan bella ella seria una justa ganadora ha destacado desde el primer dia no quiero desmeritar a las demas pero ella se ve muy ganadora.

Cortesia Joseriri.

Editado por JoseRiRi
Publicado

MAXIMA Y DIVINA EDYMAR CAROLINA :wub: Y PIENSO COMO TU MI RICH CUANDO ALGUIEN LO MERECE LO MERECE

Publicado

Realmente asi es, sin nacionalismos ni pasiones baratas, Edymar ha sido la mejor durante toda la concentración, siempre impecable, con mucho ángel y aura de ganadora increíble, solo espero que el resultado de este concurso sea justo, México, Brasil y Honduras son otras chicas a las que he visto impecables y con posibilidades, no creo que sean tontos, en Edymar tienen a la Reina que necesitan para que realce al concurso.

Publicado

Realmente asi es, sin nacionalismos ni pasiones baratas, Edymar ha sido la mejor durante toda la concentración, siempre impecable, con mucho ángel y aura de ganadora increíble, solo espero que el resultado de este concurso sea justo, México, Brasil y Honduras son otras chicas a las que he visto impecables y con posibilidades, no creo que sean tontos, en Edymar tienen a la Reina que necesitan para que realce al concurso.

POR MIL! 

Publicado

AY POR DIOS HAY MUCHA COMPETENCIA ............LA EDYMAR NO ESTA SOLA QUE BARBAROS  :espia:

Publicado

AY POR DIOS HAY MUCHA COMPETENCIA ............LA EDYMAR NO ESTA SOLA QUE BARBAROS  :espia:

Mucha competencia? de que hablas? de 75 paises, solo veo 4 con posibilidades de corona.. un poquito de por favor..!!!

Publicado

Esa badword tiene el mejor cuerpo, la mejor pasarela, el mejor estilo. Su rostro OPERADO no es feo tampoco.

DEBE GANAR.

Publicado

Se ve bella, pero porque las venezolanas tienen tan mal gusto para vestir? Ese traje de baño se ve super corroncho

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    02:51:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista