Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y la otra solo sirve para pelar zanahorias bye la revista se ve en Panamá Venezuela y miami no la das cuncia

Pero tiene la corona que la grasienta sin PH siempre anheló  :yupi:

giphy.gif

Publicado

Tiene Pau algun viaje por lo pronto? Tiene tiempo que no viaja no? Creo que tiene algo con DIC a Dubai, algo mas ademas de eso?

Publicado

Tiene Pau algun viaje por lo pronto? Tiene tiempo que no viaja no? Creo que tiene algo con DIC a Dubai, algo mas ademas de eso?

creo que su viaje al starbucks ya esta comfirmado

Publicado

aca estamos hablando de belleza, si tiene o no viajes valla y averiguelo en otro lado... :eso:

Publicado

Creo que eso se aguanto.
Publicado

Creo que eso se aguanto.

Bueno en teoria ya solo le queda el mes de noviembre para viajar, imagino que eso no esta en sus prioridades ni en las de IMG, una lastima. Gracias Contri!

Publicado

Bueno en teoria ya solo le queda el mes de noviembre para viajar, imagino que eso no esta en sus prioridades ni en las de IMG, una lastima. Gracias Contri!

Cualquiera que le pone logica a la situacion debe pensar que la nueva administracion esta en la organizacion del evento.
Publicado

Cualquiera que le pone logica a la situacion debe pensar que la nueva administracion esta en la organizacion del evento.

Ehm, Contri.. te las enumero.

1. Ya IMG ha fungido como productores de varios Miss Universe anteriores.

2. Siendo IMG el lider en este campo, la logistica de eventos como los Fashion Week de diferentes partes del mundo, el de Miss Universe que es solo seguir un patron, es cosa de niños, por mucha innovacion que quieran imponer este año.

3. La venta se ha hecho ya publica desde hace tiempo, Trump ya esta borrado del mapa, asi que no veo el tan aclamado efecto de este en el reinado de Paulina, al menos no hoy por hoy.

4. You used to called me on my cellphone, late night when you needed my love... Called me on my cellphone.. that can only mean one thing.. (Es que no me gustan los numeros impares y tenia que escribir un punto 4 y Drake es Drake.)

Publicado

Claro que se quien es IMG y por eso que espero que aunque en las Vegas, hagan algo que valga la pena. Pero por mas que ese sea su trabajo, no quiere decir que realizar el concurso no merezca tiempo. Parece que se te olvida que ahora como duenos no estan encargados solamente de la noche final.

Publicado

Claro que se quien es IMG y por eso que espero que aunque en las Vegas, hagan algo que valga la pena. Pero por mas que ese sea su trabajo, no quiere decir que realizar el concurso no merezca tiempo. Parece que se te olvida que ahora como duenos no estan encargados solamente de la noche final.

Vale, se resume en no afrontar el mal reinado de Pau a traves de excusas y ya. Ok. Muerte a IMG y a Trump por hacer negocios, que viva Paulina la Diosa mas exitosa de los 64 años del concurso. Asi?

Publicado

Vale, se resume en no afrontar el mal reinado de Pau a traves de excusas y ya. Ok. Muerte a IMG y a Trump por hacer negocios, que viva Paulina la Diosa mas exitosa de los 64 años del concurso. Asi?

:lol: :lol: y esa despelucada? Bien hubieses dicho esto desde un principio antes de salir con la boberia que dijiste.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    08:57:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista