Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo espero que del TOP 5 no baje, no la veo con corona, ya que u no nunca sabe a ciencia cierta que es lo que quieren los Japoneses -_-

Me encantaria que se coronara.. pero este concurso como dices es muy inpredecible... pero si llega a ganar estoy seguro que tendriamos a la Grand Slam del año

Publicado

Me encantaria que se coronara.. pero este concurso como dices es muy inpredecible... pero si llega a ganar estoy seguro que tendriamos a la Grand Slam del año

Yo también!! Es una que mas ha demostrado que se lo merece, pero bueeno ya veremos la semana que viene.. Tanta guerra que hacen aquí por las latinas y capaz y gana una Europea o Asiática jajaja 

Publicado

Jessica siempre me ha encantado es una mujer bellisima que derrocha clase y elegancia y fue una excelente candidata a Miss Venezuela que me hubiese gustado ver en un Miss Universo pero sin duda alguna Edymar la supera

ELLA ERA LA MVU HASTA DICEN QUE ELLA GANO EL MV PERO SABEMOS COMO ES LA QUINTA! JESSICA HUBIESE PELEADO CORONA EN MU FACIL 

Publicado

ELLA ERA LA MVU HASTA DICEN QUE ELLA GANO EL MV PERO SABEMOS COMO ES LA QUINTA! JESSICA HUBIESE PELEADO CORONA EN MU FACIL 

Hubiese sido de los mejores cuerpos que hemos enviado a MU 

Publicado

Hubiese sido de los mejores cuerpos que hemos enviado a MU 

Y tiene la belleza, inteligencia y gracia que no poseia la Goncalvez que en mi opinion es un mueron y fue una excelente MV pero la muejr era pesada! 

Publicado (editado)

Y tiene la belleza, inteligencia y gracia que no poseia la Goncalvez que en mi opinion es un mueron y fue una excelente MV pero la muejr era pesada!

Vanessa fue un mujeron pero no se veía nada fresca en cambio Jessica era todo lo contrario tenia angel, carisma y en belleza obviamente la superaba para mi Jessica y Edymar representan lo que es o deberia ser una Miss Venezuela Perfecta! Como también lo fueron Ly Jonaitis, Dayana Mendoza, Irene Esser entre otras

Editado por Jss
Publicado

Exaaactoo!! eso mismo pienso de Vanessa me encantaba pero Jessica hubiese sido la mejor opción!!!

Publicado

Vanessa fue un mujeron pero no se veía nada fresca en cambio Jessica era todo lo contrario tenia angel, carisma y en belleza obviamente la superaba para mi Jessica y Edymar representan lo que es o deberia ser una Miss Venezuela Perfecta! Como también lo fueron Ly Jonaitis, Dayana Mendoza, Irene Esser entre otras

POR MIL... ELLAS SON LA PERSONIFICACION DE QUE ES SER UNA MV

AUNQUE DE TODAS LAS QUE NOMBRASTE EN MI OPINION LA QUE DECIA MV HASTA EL LAS UÑAS ERA LA JONAITIS :wub:

Publicado

Hermosa...

BTW lo mejor que hemos enviado es edymar... ella paso a un segundo lugar para mi...

De acuerdo.

Publicado

POR MIL... ELLAS SON LA PERSONIFICACION DE QUE ES SER UNA MV

AUNQUE DE TODAS LAS QUE NOMBRASTE EN MI OPINION LA QUE DECIA MV HASTA EL LAS UÑAS ERA LA JONAITIS :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:27:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista