Saltar al contenido

****LA CUERPA DEL TORMENTO DE LAS LATINAS ********

Recommended Posts

Publicado

Citando para que los moderadores vean la falta que acabas de cometer

Publicar conversaciones por privado esta prohibido y mas traer las capturas

Sorru ahora si caiste y 2 veces

Laviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuth vean estoooooooo

hahahaha Si a ti no te banearon por tener múltiples cuentas, por qué habrían de bannearme a mi por argumentar y defenderme ante un supuesto que tu manifiestas en público?

:memeo: :memeo: Sueeeeña mi lindo hehehehe primero sales tu por la puerta de atrás, que yo. 

Publicado

ay no.....y crees que diran cuando vean en el historial del mensaje  privado que tu  fuiste la que me pasaste  las fotos de  ariadna...ya deberian botarte..estas loca

Publicado

ay no.....y crees que diran cuando vean en el historial del mensaje  privado que tu  fuiste la que me pasaste  las fotos de  ariadna...ya deberian botarte..estas loca

Publicado

hahahaha Si a ti no te banearon por tener múltiples cuentas, por qué habrían de bannearme a mi por argumentar y defenderme ante un supuesto que tu manifiestas en público?

:memeo: :memeo: Sueeeeña mi lindo hehehehe primero sales tu por la puerta de atrás, que yo. 

Miren ahi si sorry par de mariconas pero aca se trata de que ustedes cometieron faltas y deben ser sacados de este foro.

Hsta donde yo se chatear por privado no esta prohibido asi que se me largan de una vez que igual ya casi los sacan por la puerta de atras

Publicado

tengo las capturas de mi mensaje  privado donde la loca  matt  me envio estas  fotos ...osea esta  enfermita  que cree..hace sus fotos y  luego quiere  hacer pasar  como si una las fabrica????DEBERIAN BANEARLA 

Publicado

554899_165768256908855_212313868_n.png?o

BENDITO....

Preciosa trae fotos actuales, no unas de hace 3 años :memeo:

giphy.gif

Publicado

Miren ahi si sorry par de mariconas pero aca se trata de que ustedes cometieron faltas y deben ser sacados de este foro.

Hsta donde yo se chatear por privado no esta prohibido asi que se me largan de una vez que igual ya casi los sacan por la puerta de atras

Y tu no cometiste faltas PEORES en crearte no una cuenta, sino MÚLTIPLES CUENTAS amix? En fin... Hehehehe sigue soñando.

Publicado (editado)

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  en la calle a la enferma ...debrain botarla ala ESTAFADORA

AMIIIX PERO COMOOO? BUENO, YO NO ESTOY TAN PENDIENTE DE TU REINA COMO PARA SABER QUE ES NUEVO O NO, YO TRAIGO LO QUE TU ME ACABAS DE PASAR POR PRIVADO. 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Y tu no cometiste faltas PEORES en crearte no una cuenta, sino MÚLTIPLES CUENTAS amix? En fin... Hehehehe sigue soñando.

Bueno si, por eso ya me sancionaron 

No te vayas por la tangente mariquita ya reporte y de aca sales con las paatas por delante

Publicado

Ay parfavar dejen el show... Esto es muestra que no estoy taaaan pendiente de ustedes colombianos como uds de nosotros. Ni idea de cuando sean estas fotos del moco de Ariadna, la que yo traje lo hice porque tetas curtidas me la pasó asegurando eran actuales como mostré en la captura. En fin... hehehehe antes o después, Ariadna sigue siendo un moco. Fin. 

Publicado

Bueno si, por eso ya me sancionaron 

No te vayas por la tangente mariquita ya reporte y de aca sales con las paatas por delante

Gran vai.na mija hehehehehehe... Yo no me desvivo por estar acá metido como tú, que se creó múltiples cuentas por permanecer acá. 

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    114:34:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista